Jesús
Valoración: 3
Un hotel un tanto despreciable. El servicio de habitaciones pésimo. Llegamos a la habitación y la mesita de noche estaba llena de polvo. El interior de la cama estaba llena de migajas de pan o algo parecido. La ducha era del tamaño de un ataúd. La calefacción no funcionaba y encima en recepción te ponían la excusa de que es automática. No nos dieron mando de la televisión, y para cuando conseguí uno, no funcionaba. Para cuando pude encender la televisión manualmente, cual fue mi sorpresa, de que no se veía ningún canal. Las paredes de las habitaciones eran más finas que el papel de fumar. Estábamos hablando muy bajito y nos llamaron 2 veces de recepción para que hiciéramos menos ruido. Un hotel que sólo es para lo que es. Dormir.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Amparo
Valoración: 7
El hotel necesita una reforma en las habitaciones y sobre todo en los colchones.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Maria Jesús
Valoración: 8
Buena relación calidad precio el trato en el hotel muy bueno.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Manuel
Valoración: 6
Habitación y baño pequeños. Las puertas podrían cambiarse por alguna más resistente, apenas era una puerta de habitación normal de una casa y ni se cerraba bien del todo. Pero buen trato tranquilo y buen precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Manuel
Valoración: 6
Hotel cerca estación Renfe. Hotel necesitas mejorías. Mucho ruido pasillos. Desayuno sin interés.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Jose Luis
Valoración: 7
Bien en general, ya he estado otras veces en el hotel Goya.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jose Luis
Valoración: 7
Ya he estado en otras ocasiones y lo conozco bien.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Patricia
Valoración: 6
Hotel viejo habitaciones pequeñas y mucho calor xo en buen estado y calidad precio bien relacionado teniendo en cuenta que esta en pleno centro de Alicante.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Anita
Valoración: 5
Alojarse en hotel Goya es barato y en comparación la calidad no era mal. La habitación y el cuarto de baño estaban pequeños y básicos, pero limpios. Pero lo que me angustiaba fuera el hecho de que tuvimos una habitación con una ventana con vista a un sucio patio, sin salida. Los pasillos públicos son muy estrechos y parecen un laberinto, sin vista a fuera y la salida de emergencia es muy mala indica. No debe imaginarme que ocurriera en caso de incendio.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Jose Luis
Valoración: 7
Bien en general, ya he estado en muchas ocasiones.
Estancia en el hotel: Marzo 2014

38 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >