Jorge
Valoración: 5
Se demoraron 4 horas en darnos una habitación sin balcón, sin jabón ni champú con la bañera. Sobre Quierohotel: A ustedes les doy un 10 al hotel 5 y es mucho no llega ni a 3.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Nahia
Valoración: 5
La situación del hotel es muy buena, en frente del lago martianez, las vistas desde la habitación donde nos alojamos eran extraordinarias. El restaurante tenía poca variedad pero de calidad. Todo parecía positivo hasta que nos encontramos una cucaracha en el baño. Al llamar a recepción vinieron rápidamente con un insecticida pero la cucaracha logró escapar por una ranura cerca de la bañera. A la mañana siguiente apareció muerta. Fue una experiencia bastante desagradable. El edificio es antiguo y por lo que se ve necesita una desinfección. Aún así, al salir nos aseguraron que esa habitación no iba a volver a ser ocupada hasta que fuese desinfectada.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Anónimo
Valoración: 7
Las habitaciones necesitan una reforma profunda y grande todo es viejo, el desayuno correcto está bien situado y no se puede aparcar ni disponen de acuerdo con ningún parking.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Miguel Angel
Valoración: 10
El trato en el hotel, instalaciones y comida muy buenas. La zona de alrededores con muy ambiente , en terrazas y tiendas, ya que esta situado en una zona peatonal a orillas del mar justo en frente de las piscinas de Martianez.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Fohad
Valoración: 6
Hotel que cumple con las expectativas. En la línea de hoteles de Puerto de la Cruz. Lo mejor las comidas, magníficos chefs, gran variedad y calidad. El personal está bastante quemado, no pueden con todo y se les nota.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Rosa
Valoración: 8
Es un buen hotel, buena ubicación, buena comida.
Estancia en el hotel: Julio 2015

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >