Magdalena
Valoración: 4
Las zonas de los alrededores del hotel parece un escenario de walking dead. Las fotos del hotel no tienen nada que ver con la realidad. Decepción cuando llegas, porque está todo muy descuidado, los pasillos de acceso a las habitaciones están muy dejados, jardineras vacias que parecen basureros para colillas, habitaciones muy anticuadas, a partir de las 18.00 ya no llega agua caliente, en la información de los srvicios que se ofrecen dice que tienes botella de agua en la habitación, lo que no es cierto. Cuando vas camino a la piscina la cosa mejora, la zona de jardines y fuentes no está mal, pero según entras a la zona de piscina, suelos rotos, zona chill out estropeadísima, baños de la piscina muy sucios aunque estoy bastante segura que no es por el equipo de limpieza, sino por la falta de valores cívicos de los propios clientes, la zona de botiquín incluso peor que la zona chill out. El restaurante bien, la comida buena, aunque no tienen productos sin lactosa, lo único que cambiaría es el carro donde se colocan los servicios usados, este entorpece el paso del cliente a la zona de mesas del nivel inferior, además de dar un aspecto de dejadez, ya que dejan a la vista del cliente el cúmulo de platos sucios. Las animaciones correctas, el personal muy bien, la limpieza bien... Muchos ruidos nocturnos, pero esto no es culpa del personal, sino de los huésped que no tienen respeto. Turismo familiar y tranquilo. No tienes problema para encontrar hamaca libre a cualquier hora del día. Horarios de comida muy buenos. En conclusión, mientras no realicen reformas no tengo intención de repetir. Creo que es un complejo hotelero con grandes posibilidades.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
María Del Rosario
Valoración: 7
Esperábamos algo mejor, poca variedad de comida pero personal muy atento y amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Juan José
Valoración: 9
Muy bien todo, repetiré seguramente cuando pueda.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Celestino
Valoración: 1
Todo malo, comida mala, hotel mal situado y feo.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Magec
Valoración: 7
Hotel limpio, empleados amables, comida escasa y no muy buena calidad, y en la piscina entraba gente de la calle, y rompían un poco con el descanso de uno.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Eladio
Valoración: 7
Soy abstemio, tampoco puedo beber colas ni azucares, no he hecho uso de la pulsera, tan solo una vez que quise tomar una cerveza sin alcohol y me dijeron que tenia que abonarla a parte. No es justo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Orlando
Valoración: 6
Me habían aconsejado ir a pasar un fin de semana para probar y la verdad es que estuvimos bien pero en algunas cualidad podrían haber estado un poco mejor, opinamos pero bien.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Ana Habitación 356
Valoración: 9
Durante los cuatro días que he pasado en ese hotel he estado tan cómoda y relajada que estoy planeando el próximo viaje allí. A parte de que a mí no me gustó mucho la comida y el frío que pasé en el apartamento, tengo que decir que es un hotel super acogedor. Pero lo mejor de todo es la plantilla que trabaja allí, son todos unos encantos, agradables, simpáticos, atentos, en fín GENTE ESPECIAL. Saludos a JOSÉ, VALENTÍN, al los camareros/as de restaurante, al chico de recepción que me ayudó el primer día, a los animadores y en general a todo el personal del hotel. Sois los mejores. UN BESAZO. ANA: HAB. 356 MMMMUUUUAAAAAKKKK!!!!! FELIZ 2011.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Atteneri
Valoración: 6
La estancia fue super buena la verdad que no me puedo quejar a pesar que el apartamento ya no tiene canchas para jugar los niños ni parques ni nada pero no esta mal, el dinero esta caro para lo que tiene el apartamento.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >