Maricarmen
Valoración: 10
Buena estancia. Personal muy agradable, la habitación muy bien, llimpia, acogedora, el desayuno bastante bien. En general hemos estado muy a gusto. Sobre Quierohotel: Buena información, la página bastante intuitiva, no tuve problemas con ellos, me enviaron las entradas el día que me informaron que harían. Buenos profesionales, volveré a contratar con ellos.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Irene
Valoración: 10
Buena calidad precio. Muy cerca de la warner, el autobús tarda 20 minutos y se coge en la estación, que está a 10minutos andando del hotel. La única pega que le pondría es que el jabón - champú que ofrecen no es muy bueno, es jabón de manos, pero todo lo demás perfecto.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Rosario
Valoración: 6
Un hotel muy pobre en instalaciones, al igual que en limpieza . El Buffet muy pobre, poco surtido. Personal de decreción muy amables.
Estancia en el hotel: Noviembre 2022
Mari
Valoración: 5
El personal muy amable... Pero deberían hacer una reforma en habitaciones y baños ya que se escucha todo de las habitaciones que están cerca y los colchones algo incomodos.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Sonia
Valoración: 9
Hotel muy correcto, habitación cómoda y bien situado.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Pedro
Valoración: 6
Hotel q para nada debería tener 3*, 2* de nivel bajo o 1* sería lo normal, limpieza deficiente, atención del personal magnífica y las habitaciones antiquísimas, a mí me tocó una triple sin ventana al exterior ni terraza ni nada, con una ventana tipo boardiya muy chica q apenas dejaba entrar el fresquito, no sé por el precio que tiene hay mejores opciones. Desayuno normal para un hotel de 2*. Esto en cuanto al hotel en cuanto al servicio de quiero hotel excepcional como siempre 5*.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Jorge Carlos
Valoración: 5
Lugar normal, para pasar la noche sin más. La atención correcta del personal. Habitaciones limpias.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Jose Antonio
Valoración: 4
No podimos quedarnos era muy pequeño. No quede contento.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Jontxu
Valoración: 1
Muy flojito, las instalaciones muy normales, tirando a mal, no reservéis nunca aquí.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Alberto
Valoración: 5
El hotel esta bien ubicado y el personal es atento y amable. Las instalaciones estan descuidadas, los aires acondicionados de las habitaciones son antiguos, ruidosos y con desperfectos. En nuestra habitación habia manchas de humedad y moho en el contorno de las ventanas.
Estancia en el hotel: Agosto 2021

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >