Elena
Valoración: 7
Complejo muy cómodo para familias, comida de calidad aunque enfocada al turismo inglés. Personal muy amable.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Rosario
Valoración: 6
El complejo está en proceso de renovación. Es urgente una reforma en la carpintería de los apartamentos puertas rotas y deterioradas. Al amanecer había mal olor procedente del jardín, no sé si desagües, alcantarillado, etc.lo puse en la hoja de valoración. El resto bien relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Vanessa
Valoración: 10
Instalaciones en buenas condiciones, personal amable y muy atento. Excelente relacion calidad precio. Sin duda volveria.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Jose Luis
Valoración: 8
Bastante bien para una estancia familiar, y la relación calidad precio es buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Nieves
Valoración: 9
Lo hemos pasado genial. El apartamento era muy amplio y muy limpio. Todas las instalaciones en general estaban muy limpias y el personal era muy agradable. Tengo que destacar a una camarera con gafas que estaba en el comedor que era muy amable y a un muchacho que creo que era venezolano y tenia perilla que muy simpatico y atento. Si algo malo tengo que destacar era la comida que dejaba mucho, pero mucho que desear ya que siempre era lo mismo y habia dias que ya no sabias ni que comer. Felicidades.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Nga
Valoración: 6
Todo correcto. Se echa de menos la conexion wifi gratuita.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Juan Manuel
Valoración: 4
No ha sido una experiencia agradable, de entrada tuve que esperar a las 15 horas del día de llegada para poder acceder al apartamento. Tuve problemas con el agua corriente porque la presión era escasa y apenas salía agua por los sanitarios. Y lo peor ha sido la carencia de un vigilante o responsable que controlase los ruidos en el complejo. Habia niños corriendo y jugando hasta pasadas la 01.00 y el descanso resultaba una tarea penosa. En otro orden de cosas al prevalecer la fórmula del todo incluido el servicio de habitaciones se hacía en dias alternos...Probablemente se deba a que es Agosto, pero sinceramente a pesar de que su precio es muy razonable para mí no es un establecimiento recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >