Cristina
Valoración: 1
Jamás he visto un lugar tan sucio, las paredes están negras, había un charco en medio del salón, el grifo de la cocina salpicaba hasta 2 metros, bajamos a recepción y le pedimos que nos dieran otro apartamento, este estaba igual fe sucio, la puerta del armario empotrado se caía al igual que los muebles de la cocina. Por parte de quierohotel, todo perfecto como siempre.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Dolores
Valoración: 8
Bien en general , solamente decir de la ubicación que se encuentran al final de la Avenida de Europa un poco lejos del centro. Y decir que por parte de Quierohotel todo muy rápido, con muy buena atención un servicio extraordinario, volveré a repetir. MUCHAS GRACIAS.....
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Tania
Valoración: 10
Me encanto estar allí y poder. Calidad precio inmejorable. Los apartamentos son una pasada y no le faltan de nada.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Pedro Angel
Valoración: 10
Los apartamentos estan muy bien y ademas tienen muy buen servicio.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Inma
Valoración: 10
Estancia perfecta en un apartamento de la planta 27 con vistas maravillosas.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Angeles
Valoración: 7
Los apartamentos estan muy bien. Salvo personal recepcion que cada vez van a peor.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Francisco José
Valoración: 5
Van empeorando los servicios, la cama del sofá estaba rota y no se podía cerrar y abrir bien, el grifo de la ducha estaba medio roto, se verçia el plástico, faltaban bombillas y menaje.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Maite
Valoración: 10
Estuvimos muy agusto. Buenas vistas, piso alto como queriamos y todo muy limpio. Las recepcionistas muy amables.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Chechs
Valoración: 8
Buen apartahotel para pasar un fin de semana. Los apartamentos en sí son nuevos y están muy limpios. Cama de matrimonio cómoda y sofá cama también. Tranquilos porque nos tocó en un piso 25 el ruido de la piscina siempre llena apenas se oía. Los únicos peros que pondría es la mala atención y gestión por parte del personal del hotel bastante bordes. Llegamos un viernes a las 10 de la noche y para hacer el check in tuvimos que esperar sin exagerar una cola de 20 personas y solo había un recepcionista atendiendo para dos torres de 30 pisos inentendible. Otra cosa que tiene una valoración muy negativa es la falta de información ya que nos hicieron pagar 200 € de fianza por dos días algo desorbitado y se nos informó en el propio hotel a nuestra llegada como para negarnos sin tener ya otra opción. Este concepto no venía ni en la página web ni en ningún sitio y porque nos pilló con tarjeta de crédito que sino...te quedas en la calle. También otro aspecto negativo es que solo teníamos un rollo de papel higiénico para 4 personas algo escaso.... En cuanto a la ubicación en plena playa de levante pero en toda la zona llena y repleta de turistas ingleses escandalosos. Poca variedad de restaurantes españoles decentes cerca.Por lo demás bien. Calidad precio buena y apartamentos en buen estado, con terraza enorme, vistas al mar y nuevos.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Javier
Valoración: 8
La dirección que aparece en la Web no es correcta. La entrada no estaba en la avenida Keneddy sino en la avenida Lérida. Eso nos despistó debido al GPS.
Estancia en el hotel: Julio 2012

38 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >