Enrique
Valoración: 4
Hotel muy chulo por el exterior, y muy viejo en el interior, necesita una reforma urgente. Buffet de muy baja calidad, nada especial, teniendo P.C solo hacíamos el desayuno, el resto fuera. Hotel muy lejos del centro.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Ignacio
Valoración: 10
Es el segundo año que repetimos y seguro que habrá un tercero. Es un hotel muy animado y con una gran variedad de comida está buena que permite ir con bebés sin problemas, ya que siempre hay algo que pueden tomar.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Miguel
Valoración: 7
Mucha espera en los ascensores. Tienen dos comedores y uno cerrado, así que también mucha espera para entrar al comedor. Poco ambiente nocturno. Lo mejor las vistas si te toca una planta alta. Cobran por todo. La comida no es gran cosa.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Roció Pe
Valoración: 7
Mejoraría el servicio de los ascensores podías estar esperando hasta 30 min para poder subir nos toco mas de un día bajar andando de la planta 22, por lo demás la comida muy buena, las instalaciones de la piscina muy bien, en general todo muy bien menos lo de los ascensores.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Laura
Valoración: 7
En general bien. Piscinas muy grandes. Habitación amplia y limpia. Lo peor la espera de los ascensores ylos turnos de comida desayuno de 8 a 9 comida de 13 a 14.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Jesús
Valoración: 8
Estancia buena, aunque hay gente que las medidas de seguridad se las pasa por el arco del triunfo, y aunque estaban bastante pendientes no pueden tener ojos para todos. La comida no esta mal aunque para ser un 4* podria ser mejor. La habitacion muy bien nos toco en el bloque 1 el pequeño y la verdad que muy bien, tenia un balcon enorme porque era en una esquina y las camas eran muy comodas para mi gusto.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Juanjo
Valoración: 10
Excelente todo muy organizado y cuidado.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Magia José
Valoración: 8
Muy bien el hotel poca animación y las comida mas bien regular. Pero hemos tenido una estancia tranquila con una habitación grande con una gran terraza.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Marta
Valoración: 10
Nos hemos quedado súper contentos con la experiencia. La piscina está genial y hemos comido y cenado muy muy bien. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Cristina
Valoración: 7
El hotel está bien, pero un poco antiguo, la comida buena, pero las bebidas hay que pagarlas aparte y una botella de agua vale 3,50€.
Estancia en el hotel: Mayo 2019

56 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >