Vera
Valoración: 9
Quarto amplo, funcionários simpáticos, boa relação qualidade-preço.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Sandra
Valoración: 7
Hotel donde los niños se lo pasan muy bien en los toboganes, pero donde el programa de animación para niños y adultos es muy aburrido.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
José Antonio
Valoración: 10
La experiencia en cuanto a piscinas y toboganes ha sido muy buena, el personal del hotel muy amable, lo único que deberían darle una mano de pintura y arreglar alguna cosita que otra, y mirar el tema del suelo de la zona de piscina que se caían mucho, sobre todo los pequeños que van corriendo. Quierohotel muy muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Fco. Javier
Valoración: 7
El suelo de los alrededores de la piscina muy resbaladizo, de echo mi hijo se callo raspándose pierna por varios sitios codo y numerosos moratones. Un niño el dia anterior también se resbalo y se hizo una brecha que le tuvieron que poner puntos. La habitación que nos dieron poco acertada ya que somos 4: 2 adultos y dos niños y era muy pequeña viendo en nuestra estancia que habia habitaciones algo mas cómodas. Ha destacar, y todo hay que decirlo, el personal del hotel muy efectivo y muy agradable y amable, super contento en ese aspecto, profesionales como la copa de un pino.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >