María
Valoración: 8
Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria. La situación del hotel es inmejorable y hace que tengas unas vistas increíbles desde el amanecer hasta la puerta de sol. El último día nuestro avión salía por la tarde y nos dejaron hacer uso del TI hasta que nos fuimos.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Francisco
Valoración: 9
El personal del hotel, en todas sus secciones, muy amable y educado. Sobre Quierohotel: Me han atendido y solucionado todo, muy bien. Gran profesionalidad.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Sandra
Valoración: 7
Las instalaciones muy viejitas, la animación a mejorar, el buffet bastante regular. Lo mejor la ubicación.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Alfonso Javier
Valoración: 9
Maravilloso la atención del personal super amable el hotel un poco antiguo pero compensa con el trato la animación un 10 el restaurante bueno variedad y cantidad.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Mari
Valoración: 9
Semana fantástica!!!. El hotel ofrece buena calidad y variedad en comida ya que tiene dos buffet y dos restaurantes temáticos en los que puedes cenar previa reserva. Hotel en primera línea de playa y con vistas maravillosas!!. La animación le doy un 10, la única pega es el mobiliario que es antiguo.
Estancia en el hotel: Junio 2019
María Dolores
Valoración: 8
Es un Hotel para recomendar. Está situado en un lugar maravilloso con una playa tranquila y preciosa. El trato al cliente es excelente!!!, muy amables y atent@s a lo que necesites.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Charly
Valoración: 8
El hotel está muy bien, ya que ofrece un servicio de 4 estrellas.Lo negativo está en que no te dan botellas de agua para la habitación, y el temático asiático está bastante por mejorar. Si olvidas eso y miras todo lo demás, empezando desde la llegada al hotel con el recibimiento hasta la despedida,...aprueba con excito.
Estancia en el hotel: Marzo 2019
Minerva
Valoración: 9
Muy buena experiencia aunque el hotel necesitaría una reforma urgente pues tanto el mobiliario como accesorios en la habitación dejan mucho que desear. La limpieza y el trato del personal excelente.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Loli
Valoración: 10
Excelente, mucha limpieza, pero sobre todo muchísima amabilidad, educación y saber estar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Yolanda
Valoración: 9
Instalaciones un poquito antiguas, pero la ubicación, comida y atencion recibida lo compensa.
Estancia en el hotel: Marzo 2018

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >