Guisela
Valoración: 9
Hotel situado en el centro de Benidorm, donde están las tiendas, bares... Todo el personal del hotel es servicial, amable y con un buen trato hacia el cliente. Limpieza de la habitación y establecimiento impecable. El buffet es variado, de buena calidad, acorde a un hotel de 4, mencionar las deliciosas paellas, el rabo de toro y el servicio de show cooking. La animación también es buena, a diario y amenizado por un chico que se gana con su buen hacer a los huéspedes. Recomiendo el hotel y volveré. Servicios con Quierohotel como siempre muy bien, gracias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Manuela
Valoración: 8
La habitacion bien el baño un poco pequeño. Personal muy atento, comedor muy bien, platos bien cocinados y sabrosos.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Guillermo
Valoración: 7
Están reformando habitaciones y a mí me dieron una de las reformadas que estaba bastante bien, no así la limpieza, que era mejorable, tanto en tiempo como en calidad. El desayuno, de tipo buffet, está bien en cuanto a calidad, pero le falta algo más de variedad. Está un minuto del paseo marítimo. Cerca hay bares y tiendas para poder tomar algo fuera del hotel o comprar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual. Disponen de wifi gratuito.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jose Francisco
Valoración: 7
Las habitaciones dan a la calle y como la insonorización no es muy buena, se oye bastante el ruido de los coches y la gente. Ponen amenities en el baño. Los ascensores que tienen me parecieron insuficientes para la capacidad del hotel, había problemas para poder acceder a ellos por estar llenos muchas veces. La relación de calidad y precio es buena para la zona donde está. El personal da un buen trato a los clientes.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Beatriz
Valoración: 6
Nos dieron una habitación standard, pero creo que ese standard no corresponde a un hotel de 3 estrellas. La habitación era muy vieja, típica de los 80, y cuando llegamos estaba sucia colcha rota, cristales sucios, polvo por todos lados.... Protestamos y nos la repasaron. Pero el hotel tiene habitaciones más modernas y agradables, que consideran superiores, y que a nosotros no nos dieron. He estado en hoteles de todo tipo, y esa sería la habitación normal de un 3 estrellas. La comida del buffet no estaba mala, pero este era poco variado, un poco pobre. Tampoco tienen wifi en las habitaciones del hotel, solo en las zonas nobles que, por cierto, tampoco funcionaba. En general, un poco decepcionada.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Pilar
Valoración: 6
La comida bien, aunque el buffet poco variado. La habitación era viejísima, muebles viejos y sin cortina translúcida para tener luz y a la vez preservar la intimidad. O estabas a oscuras o te veían todos los balcones de enfrente la calle es estrecha. La limpieza dejaba también que desear. Las habitaciones superiores son mucho mejores que las standard, pero éstas no corresponden para nada a un hotel de 3 estrellas de hoy en día. Por cierto, la foto que sale en quierohotel no corresponde para nada con el hotel Voramar la piscina está en la azotea.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maria
Valoración: 10
Está muy bien el hotel y los camareros del salon son unas bellísimas personas sobre todo un marroki k ay de camarero k es muy atento.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Veronica
Valoración: 8
Buen hotel..limpio y abundancia en la comida...
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
M Dolores
Valoración: 5
Nuestra estancia en el hotel ha sido aceptable, nada que objetar en cuanto a las comidas que las encontramos muy bien, tanto en desayuno como en almuerzo y cena. El personal bien. Las habitaciones es lo que no nos agrado para nada, los muebles son del año de mi abuela, muy muy antiguas, los vasos que pusieron en el aseo para lavado de dientes los dos, no uno si no los dos rotos y para colmo de nuestros males la habitacion dias antes de ir al hotel pedimos por favor si podia ser mirando a la calle y nos dijeron que en el hotel se alojaba mucha gente y la reserva se hace por una habitación no poniendo condiciones!! medieron ganas de anularlo al escuchar dicha contestacion del recepcionista, nos la dieron con una ventanita...nada de balcon con mesa y sillas ni nada de nada, era una ventanita mirando a un cutre patio. Los ascensores son para pin y pon...pequeñisimos y tienen en el hotel hasta los topes de personas para dos ascensores que tienes que ir de lado y lo maximo en uno 3 y en el otro cuatro personas !!te agobias metido en el ascensor como digo para pin y pon!!. Por lo tanto ese cinco de nuestra estancia va exclusivamente por el servicio de comedor el cual si era bastante bueno. No volvere de nuevo a ir a Voramar, de eso si que estamos seguros. Ahhh.
Estancia en el hotel: Abril 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >