María
Valoración: 9
Destaco especialmente la amabilidad y profesionalidad de lxs recepcionistas, así como del resto de empleadxs del hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Isabel
Valoración: 3
Una experiencia decepcionante: Todo comenzó con la llegada al hotel, nos dieron una habitación desastrosa, con una tele minúscula, con la ventana rota y, a pesar de haberle pedido al recepcionista que nos diera un sitio tranquilo, nos dio una habitación en la que había un montón de ruido. Solicitamos el cambio, que nos concedieron, esta vez si en una habitación algo más decente, pero nada del otro mundo, aunque por lo menos tenía una tele grande. Las camas estaban bastante mal. El desayuno era tipo buffet, normalito, pero sin atención ninguna, faltaban muchas cosas, y para colmo como habíamos cambiado de habitación, no tenían constancia de ello y tuvimos que decírselo nosotros, cosa que volvió a ocurrir el día siguiente. En la época que yo he ido, es decir, en julio, es carnaval, por lo que la piscina está infrautilizada, especialmente por el tiempo que nos ha hecho y por el propio carnaval, pero mi sorpresa fue cuando preguntamos si podíamos subir al salón mirador, desde el cual se ve la playa, para ver los fuegos artificiales y decir que el salón se cerraba expresamente para que la gente no subiera a ver los mismos. No se para que tener un restaurante mirador, que solo se puede usar para comer, si tienes concertada la comida y una terraza que no puedes entrar fuera de horario de piscina. Pero, el remate del tomate es que, al segundo día, pido las llaves de la habitación y me dan las de otra, pero lejos de presentar un problema, abrí perfectamente la habitación, tanto a la entrada de ese día, como en sucesivas salidas, incluso la del desayuno del día siguiente, vamos que la puerta se abría con cualquier llave. Por cierto, al haberme dado otras llaves, el último día, en la recepción les constaba como que había ya abandonado el hotel y entraron las limpiadoras, estando todavía alojados, simplemente tocaron una vez y abrieron la puerta, sin darme tiempo ni a contestar. Evidentemente, la chica me pidió perdón y me dijo que creía que estaba vacía. En resumen, un hotel muy viejo, que no recomiendo. A mi entender no cumple con los estándares de un hotel de 4 estrellas, como dice que tiene. Yo solo le hecho 3 y porque tenía frigorífico, si no, ni eso. He observado que la gente en sus comentarios dice que está bien ubicado, acabáramos, como otros muchos que hay en la playa de las canteras, si encima estuviera mal ubicado, apaga y vámonos.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Jose
Valoración: 10
Buen lugar en cuanto a ubicación, limpieza y trato del personal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Fernando
Valoración: 8
Boa localização, comida muito boa e diversificada, pequeno almoço com direito a champanhe, atendimento ótimo, com um senão, as camas do meu quarto eram fracas.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Roberto
Valoración: 8
Ha estado todo muy bien, desde que hicimos la reserva hasta que salimos del hotel, los empleados bastante amables, la comida muy buena y muy céntrico, en general todo muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
María Rosario
Valoración: 8
Hotel antiguo, pero bien situado y con piscina para la que facilitan toallas sin coste. El personal muy agradable, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno bien, aunque eché en falta el plátano de Canarias, había sandía, melón, kiwi, piña, pero no plátanos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Jose
Valoración: 10
Hotel bien situado, vistas maravillosas, servicios buenos y personal muy amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Jaime
Valoración: 8
Muy bien céntrico y buen acceso.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Manuel Cordoba
Valoración: 7
Hotel muy bien ubicado, casi a los pies de las playa de las canteras, hotel antiguo, con algunas reformas, limpio, habitaciones amplias restaurante en la 6 planta con excelentes vistas. Es una buena opción.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Ram
Valoración: 9
Muy buena estancia, hotel tranquilo, muy bien situado y instalaciones en buen estado.
Estancia en el hotel: Mayo 2014

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >