María José
Valoración: 9
La estancia en el hotel ha resultado muy buena, con habitaciones amplias, limpias y modernas. El personal muy atento y agradable. El hotel cuenta con buena ubicación y acceso fácil. Las comidas excelentes. Lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Pareja Madura
Valoración: 6
Una estancia normal, sin nada que destacar, excepto la mala suerte de tener un vecino de habitación que se ducha a las seis de la mañana y te despierta.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Raquel
Valoración: 8
Me ha parecido muy agradable el trato de los recepcionistas y rapidez. La habitacion bastante amplia.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Maria Belen
Valoración: 6
Enclave estratégico de la bella ciudad de Toledo. Te permite llegar cuesta arriba al centro histórico a 10 min andando. Destacar la confortabilidad del hotel, aunque antiguo si bien limpio. Fácil dormir. Muy buena atención en recepción. Parking hotel10€dia o bien gratis a 150m en explanada enfrente. Posibilidad d desayuno barato. Fuera de estos parámetros, aspectos culinarios a tener en cuenta. 1 Alfileritos. 2 Abadia. 3 Trebol. 4 Ludeña. Seguir st orden d recomendación. Ojo con el garrafón en todos los d copas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Pieito
Valoración: 5
Non me gusta o choio, prefiro o maniobro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Jruiz
Valoración: 7
La única pega que eran dos camas individuales, cuando éramos una pareja.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Fina
Valoración: 9
Hotel situado al lado de la estación de autobuses, con facil aparcamiento gratuito cerca, habitación y cuarto de baño grandes, camas comodas y cercano al centro. Personal amable. Desayuno aceptable. Sin duda creo que es una buena opcion para visitar Toledo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Sergio
Valoración: 7
Estaba muy bien la instalacion, buena limpieza, bien situado, bien insonorizado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Luisi
Valoración: 7
Relacion calidad precio está bien, la situación es buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Francisco
Valoración: 7
Muy cómodo para visitar Toledo. Desde el hotel tardas menos de cinco minutos con el coche en subir al centro histórico. También puedes coger el autobús y si te gusta andar puedes subir al centro histórico callejeando y haciendo fotos se tarda en llegar a la Plaza Zocodober una media hora. Con la situación de este hotel evitaréis el bullicio del centro histórico, sin estar lejos del mismo.
Estancia en el hotel: Julio 2011

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >