F. Javier
Valoración: 7
Mejorar limpieza de las habitación, no hay aparcamiento, y el que tiene es muy caro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Pedro
Valoración: 10
Un buen hotel para conocer Granada, además de descansar muy bien y degustar una exquisita cocina.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mª Presentacion
Valoración: 6
El aire acondicionado de las habitaciones cuando lo enchufaba olia un poco mal.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Mammen
Valoración: 7
El hotel esta muy bien y la oferta que cogimos mu buena también. Incluía habitación, desayuno y spa. La habitación esta muy bien, el desayuno con poco surtido para elegir, pero lo suficiente. Las chicas del spa muy amables, lo mejor del spa, el jacuzzi al aire libre. No me gusto que el hotel no tuviese ni una sola plaza de garaje que ofrecernos, porque las tenían ocupadas por eventos varios, y su respuesta fuese, que buscásemos aparcamiento por los alrededores o en otros parking, situados a un buen paseo del hotel. La situación del hotel es complicada para encontrar aparcamiento en los alrededores, empiezas a encontrar a mas de cinco minutos andado, en una zona con cuestas bastante pronunciadas, sobre todo si vas cargado de maletas o tienes poca movilidad por algún motivo.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Anónimo
Valoración: 6
Se oye todo entre las habitaciones y el pasillo, parecen las paredes de papel olores en el baño y escasa calefacción que pasas frio parking muy caro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Luis
Valoración: 8
Resultaba algo raro los armarios sin puertas, que da la impresión que busca dar un toque de modernidad que considero que no consigue con eso. Se echaba en falta algun enchufe en la habitación donde poder conectarse. Algo que hoy dia se considera necesario para cargar cosas como moviles, ordenadores,...
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Raul
Valoración: 8
Maravillosa y el servicio muy bueno.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Laura
Valoración: 8
Hotel muy cerca del centro de la ciudad y bien comunicado con todo lo que se puede visitar. La habitación del hotel muy grande y espaciosa, todo muy limpio, la atención en recepción muy buena. Si volviera a Granada repetiría en el mismo hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Alfredo
Valoración: 8
Un hotel muy centrico, en 5 minutos estas en el centro y si te gusta andar la alhambra te queda a 15 aunque es cuesta arriba. La habitacion muy bien el unico defecto una mancha de humedad encima de la cama, el resto perfecto, el desayuno buffet por 8,5€, el parking 15 aunque si no te importa dejarlo en la calle tienes sitio muy cerca.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Mari Carmen
Valoración: 8
La habitación genial, muy buena decoración, el baño un poco pequeño, pero por el precio que me costó inigualable, totalmente recomendable, cerca del centro y de la Alhambra, el personal amable pero en su justa medida, poco simpáticos, el desayuno Buffet muy bien. Tiene parking aunque estaban agotada las plazas,a 10 min caminando hay uno público muy grande pero cuesta 18 euros el día.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >