Yurena
Valoración: 9
Estupendo hotel, la habitación que nos toco estaba recién reformada, todo muy moderno, los empleados eran super amables y la ubicación espectacular.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Jennifer
Valoración: 3
No muy buena. La comida y la animación eran mediocres. La playa maravillosa y la habitación no estaba mal.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Olga
Valoración: 9
Nos encanto el hotel, trato muy agradable del personal, habitación estupenda y muy buena calidad precio. Lo único malo por decir algo es q no hay aire acondicionado y el almuerzo acaba muy temprano. Lo demás estupendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Elizabeth
Valoración: 8
Me ha encantado mucho la ubicación del hotel y el trato recibido. La comida bien y las instalaciones perfectas.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Segismundo
Valoración: 8
Muy buena relacion calidadprecio. El horario del almuerzo es demasiado temprano para mi gusto 12:00 14:00, se te junta casi con el desayuno hasta las 10:30h. De resto, muy buen trato, buena calidad comida y bebida. La animación por la noche es una lotería, ya que hay días con espectaculos muy buenos, y otras noches te aburres un poco. Si te toca las habitaciones nuevas reformadas están bastante bien. Casi todos los días soleados, pero eso si, generalmente suele hacer viento en Costa Calma.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Elena
Valoración: 5
El hotel tenía una distribución muy complicada, la estancia en los apartamentos hacia que quedara todo demasiado lejos, para comer, los bares, la animación.. etc. La limpieza dejaba bastante que desear y los horarios, variedad y calidad de las comidas se podría mejorar. Por otro lado, los apartamentos eran amplios y con bastante espacio sobre todo para ir con niños.
Estancia en el hotel: Julio 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >