Armando
Valoración: 10
El hotel es un hotel muy bien situado en el centro del barrio de Salamanca. Muy tranquilo, habitaciones amplias y cuidadas.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Armando
Valoración: 7
El hotel es muy céntrico y muy tranquilo, sin embargo, el personal, siendo correcto, y por ser nosotros clientes habituales, aprox 100 estancias con más de 300 noches hospedados, y aún habiendo pagado una habitacion superior, nos dieron una inferior, en otros momentos, teniendo desayuno incluido nos confirmaron que no estaba incluída.. la verdad es que se espera otro tipo de trato.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Armando
Valoración: 8
El hotel esté muy bien ubicado, tranquilo. Las habitaciones en muchos casos suites son muy amplias. Confortables. En recepción, sin ser cordiales, son correctos. Tampoco tienen ninguna deferencia con clientes con los que nos hemos hospedado aprox 100 veces.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Armando
Valoración: 8
Es un hotel my tranquilo con las suites muy acogedoras y amplias. Se agradecería que el personal de las habitaciones no chillara mucho para poder dejar dormir en las mismas, pero no es nada generalizado y el mismo personal es muy agradable.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Sandra
Valoración: 8
Muy bueno, desayuno sobresaliente, ubicación buena, el precio es lo peor.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Armando
Valoración: 8
Hotel muy bien ubicado. buena relación calidad precio. tranquilo.. el único problema es que no tienen conectado el aire acondicionado en estas fechas.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Armando
Valoración: 8
El hotel está muy bien ubicado, al contratar la suite, la habitación es grande, espaciosa y silienciosa. Siempre que podemos nos alojamos aquí.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Armando
Valoración: 8
Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones suites muy amplias y muy bien ubicado.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Armando
Valoración: 8
Hotel tranquilo, muy muy buien ubicado en el centro del barrio de Salamanca. Habitaciones amplias y limpio.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Armando
Valoración: 8
Es un hotel muy bien ubicado en medio del barrio de Salamanca. Ahora le han habilitado un salón y las habitaciones amplias, limpias y muy tranquilas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >