Gerardo
Valoración: 10
Magnífica habitación, muy bien la comida y los empleados.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Jose María
Valoración: 8
Muy bien ubicado y buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Anónimo
Valoración: 8
Hotel muy bien situado. Ideal para estandias de 2 o 3 dias. Buen servicio e instalaciones. A mejorar estanqueidad de la carpinteria de fachada. Mucho ruido nocturno
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Jana
Valoración: 8
Hotel antiguo, pero está bien, con todas las comodidades. En el desayuno se acabó todo cuando yo fui, y tardaron en reponer, pero es la única pega que puedo dar.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Antonio
Valoración: 4
El hotel está situado muy céntrico, la habitación estaba limpia, pero muy ruidosa, muy vieja, mobiliario muy antiguo. Se oia mucho la habitación de al lado y la de arriba, impidiendo el poder conciliar el sueño. La almohada era extremadamente baja y también impedía poder dormir bien. Ahora bien, el personal fue muy amable.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Domingo
Valoración: 6
Un hotel ideal para dormir y realizar las tareas que tengas que hacer en Madrid. Bien situado y con un personal amable y efectivo.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Amador
Valoración: 9
Buenas instalaciones, cordialidad en sus empleados, muy acogedor. Atte. Amador.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Verónica
Valoración: 9
El hotel está muy bien, cercano a los monumentos más importantes de Madrid. Las habitaciones son amplias y decoración clasica y muy cuidada.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Olga
Valoración: 7
El hotel bien situado para conocer el centro de Madrid dando un paseo. La gente de recepción muy atenta, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron inmediatamente y para mejor, pues nos pasaron a una habitación de la parte nueva están reformando el hotel y nos había tocado una antigua. El garaje demasiado pequeño para maniobrar, un coche grande lo tiene muy dificil. Todo lo demás correcto y aconsejable para conocer Madrid. Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2012

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >