Pepi
Valoración: 10
Todo genial. Perfecto comida, instalaciones, personal. Todo genial. Limpieza comidas. Sobre Quierohotel: Llevo muchos años reservando con quierohotel. Genial.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Encarna
Valoración: 7
Buena estancia pero la animación de algunos días era un travesti q en vez de hacer un chow se dedica a insultar y muy ordinario. Sobre Quierohotel: Todos los años reservo con quiero hotel y recomiendo a familia y amigos.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Rafael
Valoración: 10
Durante mi estancia en el hotel, no tengo nada que objetara todo ha sido de mi agrado y muy satisfactorio tanto en personal, animación, e instalaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Victor
Valoración: 7
Habitación muy pequeña para 4 personas. Comida variada.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Manuel
Valoración: 8
He estado muchas veces y volveré, comida variada, buena atención de los empleados y de los animadores de recreación, habitaciones limpias... pero si le hago un llamado para que estén más pendiente del mantenimiento de los ascensores, ya que me quedé atrapado pero gracias a que me socorrieron rápido, porque ya me estaba poniendo nervioso estando encerrado. De lo demás todo bien...
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Rafael
Valoración: 8
Buenas instalaciones, relación calidad-precio, servicios. limpieza, atención del personal, entretenimiento y actuaciones variadas.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Inés María
Valoración: 8
Comidas buenas, personal muy profesional. Volveré.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Prudencia
Valoración: 7
Todo muy bien, los animadores David y Paqui estupendas personas, los trabajadores estupendos, lo típico en horas puntas colas para entrar en el comedor, nosotros repetimos todos los años, en fecha del día de los enamorados, este año a sido de 4 noches. Volveremos. Sobre Quierohotel: Estupendo quierohotel.com. Llevamos muchos años reservando con ellos y hasta hora ningún problema. Pronto volveremos a reservar con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Julio
Valoración: 10
El personal super simpáticos amables y atentos, la comida excelente las animaciones muy buenas es la tercera vez y seguiremos repitiendo cada año. Sobre Quierohotel: Muy bien todo.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Maria Isabel
Valoración: 8
Muy buena la estancia en general.
Estancia en el hotel: Octubre 2022

107 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 11 Siguientes >