Miguel Ángel
Valoración: 7
Buen hotel en relación a su precio, algo antiguo y falto de limpieza.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Santi
Valoración: 10
Quiero destacar por encima de todo la amabilidad de las personas del Hotel, tanto en la recepción como sobre todo a la hora del desayuno. Por lo demás, bien situado para moverte por el centro y suficiente para pasar un fin de semana en Madrid.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Juan Ramón
Valoración: 7
Experiencia buena muy limpio buffet aceptable, como pega si te coge cerca de lis ascensores se oye continuamente el pitido del ascensor.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Maria
Valoración: 6
Hace años que nos alojamos en el hotel Conde Duque porque nos parecía un hotel muy bien ubicado y sobre todo con una gran calidad pero en las últimas estancias no ha sido así, su calidad ha bajado bastante. Todas las veces que he reservado con Quierohotel no he tenido ningún problema. Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Juan
Valoración: 9
Excelente relación calidad precio al incluir desayuno buffet, pese a que la habitación era interior con vistas a los equipos de climatización del hotel, total ausencia de ruido.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Juan Carlos
Valoración: 8
En su linea habitual. Céntrico pero en zona tranquila, de corte clásico, buenas instalaciones y atención al cliente, parking a precio no abusivo.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Juan
Valoración: 7
Hotel bien situado cerca del centro, ubicado en una plaza muy,muy tranquila que por la noche llega a ser bastante solitaria. Hotel de decoración y corte clásico, aunque ya un tanto demodé. Personal de recepción madurito, de trato serio y correcto, pero poco simpático que, en algún caso, llega a ser un tanto estirado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >