Marta
Valoración: 10
En recepción María del Mar de 10 al igual q Carlos q nos hacía muy agradable los desayunos. El hotel está a 15 min en coche del centro pero hay un Transfer a varias horas gratuito. Habitación y desayuno bien. También parking a 10€.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Carmen
Valoración: 10
Es en general fenomenal, calidad precio, tranquilo y mucha amabilidad del personal y con un servicio de autobús todo el día. En pocas palabras volveremos cada vez que se pueda.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Irene
Valoración: 7
TODO CORRECTO. GRACIAS POR TODO.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Maria Cristina
Valoración: 7
Todo bien, el personal muy amable, la ubicacion buena para lo que yo necesitaba. Buena limpieza. Buffet del desayuno un poco escaso. Se aprecia el que proporcionen accesorios de aseo, gel etc. no es muy corriente en hotel de 3 estrellas.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Julio
Valoración: 8
La estancia fue muy buena. De ella, destacaría la limpieza de la habitación en general, y el confort. Un Cuarto de baño cuidado, a pesar de que parece algo antiguo, y un funcionamiento más que correcto de todos sus elementos. Quizá podría echarse en falta algún que otro servicio, más propio de un 4*, pero pensándolo bien no son servicios por los que, en mi caso, esté dispuesto a pagar la diferencia de precio por las estrellas. Otra cosa útil sería encontrarse, al menos, un par de sillas para cada huesped, pues sólo había una, aunque fuera un taburete. En resumen: un hotel muy recomendable.
Estancia en el hotel: Enero 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >