Francisco
Valoración: 7
El baño de las habitaciones es muy pequeño, da claustrofobia.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Victòria
Valoración: 10
Buen hotel, limpieza i todo lo demás, muy amables bien situado.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Juanjo
Valoración: 7
En general Buen, pero el menaje de la cocina muy escaso, no hay casi nada. Nos dijeron que la gente se suele llevar sus cosas, cosa que no me parece nornal si vas a un apartahotel. El bufet muy poca variedad, mi hija de 11 años algún día no tenía nada a su gusto.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Vicky
Valoración: 7
Hola, era lo esperado calidad precio, apartahotel muy antiguo y poco reformado y muy poco mantenimiento......falta pintar, mobiliario muy viejo y estropeado.....la comida en el bufet muy escasa y poco para elegir!!!!!. Si muy buen personal atento y profesional!!!!!. Muy accesible a la playa y a las tiendas, restaurantes y un supermercado debajo mismo.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Alberto
Valoración: 6
Hotel de veraneo con ajustada calidad precio. Bien ubicado a escasos metros de la playa y un supermercado justo debajo. Por lo demás, correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Pareja Con Niños
Valoración: 3
Apartamentos muy viejos y con peste a cloaca!. Cuando llegamos no se podia entrar de la peste que echaba. El trato del personal de recepción un diez pero la de la limpieza que nos vino a echar pronto del apartamento porque tenia que limpiar, y las del comedor, deja mucho que desear. Muy antipaticas y malas caras. La comida del bufet poca variedad y mala cualidad, no merece la pena pagar pension completa. Lo único positivo la cercanía a la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Josep
Valoración: 8
Estos apartamentos, si te dan una planta alta, tienes unas bonitas vistas de la playa. El personal es correcto en su comportamiento. Los apartamentos no tienen cama de matrimonio, sino doble individual, y además no muy cómodas porque el colchón es algo duro. Si no se quiere comer en el hotel, en la zona hay bares y restaurantes a precios razonables. También hay un supermercado justo debajo del hotel, donde se puede comprar cualquier cosa que se necesite.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Alberto
Valoración: 6
Hotel que da relación precio adecuada. Se ve que tiene bastante ocupacion todo el año y por ello esta bastante currado.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Ernesto
Valoración: 7
Un edificio de apartamentos situado a 100 metros de la playa, está un poco viejo y necesitaría algunas reformas, pero su precio no es caro si se tiene claro lo que te dan por lo que pagas. La calidad de la comida oscila en relación con la ocupación del hotel, a más gente, peor calidad. La limpieza es correcta.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Juan
Valoración: 7
Buena. Volver ia de vacaciones si pudiéramos.
Estancia en el hotel: Julio 2014

39 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >