Antonio
Valoración: 1
Horror, no vuelvo más a ese hotel ni gratis, ha cambiado muchísimo, pésimo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Paquita Y Manuel
Valoración: 8
Solo decir que nos ha parecido siempre estupendo en relación calidad precio y ahora con las reformas que estan llevando a cabo todavía más, por precio no se puede pedir más.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Janko
Valoración: 9
Muy limpio, camas grandes y comodos, muy amables todos, muy flexible! Lo unico.... El agua de la piscina estaba muy fria...
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Janko
Valoración: 10
Super Hotel fuer wenig Geld!. Netter Empfang trotz spaeter Stunde, gemuetliche Zimmer mit grossen Betten und viel Ruhe. Kommen bestimgmt wieder!.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Francisco
Valoración: 7
Todo muy bien, personal muy amable y atento, limpio, la comida muy buena y el personal de comedor estupendos. Se podrían mejorar las instalaciones y habitaciones y poner algún tipo de animación en el hotel ya que en la zona no hay ocio, es una urbanización apartada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Paquita
Valoración: 7
Ya hemos estado otras veces en el hotel en questión, nos parece muy correcto por los servicios que prestan teniendo en cuenta que es muy económico.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Yenifer
Valoración: 6
Un poco sucio... algun bicho natural de la zona sin importancia y algo descuidado los jardines. Pero por lo general bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Juan Jesus
Valoración: 9
Cada año disfruto de unos días de vacaciones con mi familia, y siempre que viajamos a Fuerteventura nos procuramos alojar en Apartahotel Castillo de Elba. Muy satisfechos como siempre.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Javier
Valoración: 7
El aparthotel en general esta bien, las habitaciones son amplias con cocina americana y salón, habitación y baño aparte. Sobre el servicio de comidas no podemos opinar porque no lo cogimos. Sitio tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Adalberto
Valoración: 4
El hotel deja mucho que desear, esta en medio de la nada y no ofrecen ningun tipo de actividades dentro del mismo. Para niños no vale la pena porque solo tienen piscina y para adultos no lo recomiendo porque despues de la cena no hay nada más. Me desconcertó muchísimo. También lo de comer al mediodía en el pequeño bar de la piscina no me parece normal habiendo pagado un TI, comiendo solo fritangas y encima incomodo, si habia mucha gente delante te aburrias de esperar.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

35 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >