Anónimo
Valoración: 1
Un desastre, sucios, mal mantenidos, horno lleno de grasa, muebles inflados, bastidores rotos, piscina con moho y alicatado rotos y despegados, alrededores de piscina es cemento levantado tipo picón., en la vasija lombrices...un verdadero desastre nada que decir del personal, hacían lo que podían menos el director que por más que preguntamos por él nunca apareció ya que el recepcionista nos dijo que era él el responsable, el propio recepcionista, increíble.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Ruben
Valoración: 8
Buen servicio y buena atención.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Magdalena
Valoración: 3
Los apartamentos están muy estropeados, necesitan una reforma ya, sobre todo los baños. La piscina también la tienen un poco abandonada. En limpieza de los apartamento está bien, pero lo que es de las zonas comunes deberían estar más limpias, por las tardes al finalizar el horario de piscina eso es un desastre, vasos, cañitas... tirados por todos sitios.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Ruben
Valoración: 8
Relación calidad precio muy aconsejable.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Lorena
Valoración: 1
La experiencia ha sido malísima, las habitaciones estaban super sucias, tanto que llamé a la gobernanza para que las viera, y no hizo sino disculparse y ponerse colorada, las mantas del armario estaban con manchas de sangre, las telas de arañas por el techo y cucas muertas por todos lados el armario lleno de moho, los cocineros no tenían ni el gorro el Bufet dejaba mucho que desear, dos desayunos seguidos el jamón y el pavo estaban picados, en la piscina el socorrista del viernes y sábado no ponía ni sombrillas sólo pagado todo el día al tlf y lo más gracioso jugando a los dardos en las actividades de los clientes, conclusión no repetiría ni se lo aconsejo a nadie, por muy económico que salga.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Dulce
Valoración: 1
La experiencia fue bastante mala, sabíamos que los apartamentos eran viejitos pero al entrar nos desilusionado, no hay apenas limpieza el baño daba asco por la suciedad que tenía, las cucas muertas por encima de los muebles, el armario lleno de moho, telas de arañas en las esquinas, por debajo de los cubiertos habían cucas muertas, la mayoría de las luces no encienden, total el apartamento un asco, el la piscina el socorrista del jueves y viernes no quito ojo de las piscinas en ningún momento pero el del sábado y domingo todo el día pegado al móvil, los clientes nos teníamos q poner nuestras propias sombrillas mientras el jugaba a los dardos, no hay animación infantil de hecho es que para los niños sólo hay dos billares a euros, la comida no nos gustó y lo que no te comes al medio día te lo comes a la cena, y si no mañana, lo único bueno el trato de los camareros, eso si, por lo demás no se lo recomendaría a nadie por que hay mucha dejadez y suciedad.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Leticia
Valoración: 1
No nos ha gustado nada. Las habitaciones están para reformar completamente, el sofa roto, los enchufes salidos de la pared los ventiladores parece que se te van a caer encima y no dan aire, la tele es de cuentame y para tener el mando hay que depositar una fianza. El personal es muy antipatico y no hemos tenido una buena atención. Si cobran la bebida con la cena o comida cuando coges media pension o pension completa debería ponerlo en la página que las bebidas no estan incluidas. La limpieza fatal. Estuve apunto de poner alli una reclamación, que no se por que no lo hice porque es el peor hotel en el que he estado, no se merece ni una estrella porque no cumple muchos de los requisitos para ello. No volvería ni aunque me lo regalaran.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Cati
Valoración: 8
Limpieza bien, pero mucho ruido. Quierohotel todo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Az
Valoración: 3
Instalaciones antiguas y bastante sucias, el apartamento que nos dieron era inhabitable y nos tuvieron que cambiar. Deberían informar de lo incómodo que es el acceso a los apartamentos que no estén en la planta principal. El recepcionista sólo se escudaba en que a él no le informaban, pero todo era echar balones fuera y la culpa al resto del personal.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Noelia
Valoración: 6
Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Abril 2015

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >