Igor
Valoración: 8
Hotel muy bien situado, aunque las instalaciones son un poco anticuadas para la categoría de estrellas que tiene.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Isabel
Valoración: 3
Descontenta con habitación, después de demostrar q la habitación no era la q habíamos reservado, se hizo cambio de la misma pero dejó mucho q desear. Fue un regalo q hice para una pareja de aniversario y no se quedó contentos con este hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Pere
Valoración: 9
Excelente trato y servicio del personal, en definitiva el lugar que estaba buscando.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Joaquin
Valoración: 9
Tiene unas vistas espectaculares de la playa y el mar es tranquilo y relajante se cena de maravilla con sus arroces de todos los estilos paellas. Fideuá Negro. Marinada etc. y el desayuno también está bien. Lo recomiendo calidad precio. Los camareros somuy amables y serviciales.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Haig
Valoración: 7
Ellos están tratando de hacer lo mejor. Ha mejorado mucho desde las condiciones de la sala anteriores.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Jose
Valoración: 6
Mi estancia ha sido muy agradable, pues la habitación que me dieron creo que por equivocación muy buena. El restaurante bien, la profesionalidad de los responsables del restaurante nefasta, cometiendo errores en la factura, y no reconociéndolo.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Federico
Valoración: 8
El Hotel Terramar se encuentra en una zona espléndida en el paseo matítimo de Sitges. Claro que, para estas fechas no se puede disfrutar de todo lo que ofrece. La playa justamente delante, amplia terraza con piscina y bar. El servicio al cliente excelente. La habitación amplia con terraza. La única pega es, que le faltan muebles a la habitación, tiene uno muy pequeño a la entrada que prácticamente no cabe nada. El restaurante del hota, completamente recomendable. No es barato, pero por la calidad de la comida que ponen, merece la pena!!!!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >