Antonio
Valoración: 10
Nos gustó mucho por su terraza y tambien nos gustó la tetera para hacer cafés y tés.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Guillermo
Valoración: 8
Buen Hotel, habitaciones pequeñas pero muy buenas y nuevas bien situado, cafetería con un menú súper bueno.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Regina
Valoración: 8
Todo genial gracias, muy atentos y muy buen servicio!.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Maria
Valoración: 7
Hotel cómodo, reformado recientemente. La situación es muy buena, cerca de las Ramblas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Emile
Valoración: 1
Hotel de baja calidad, sucio y muebles viejos y desgastados y mucho ruido toda la noche desde la calle. Desayuno pobre.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Asunna
Valoración: 1
hotel viejo, sucio, desayuno escaso y de baja calidad, ruido insoportable desde la calle toda la noche, no recomiendo a nadie este calvario, es como tirar el dinero para no descansar.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Dolo
Valoración: 6
El hotel esta bien situado. Los recepcionistas muy amables y el desayuno completo. Pero la habitacion que nos dieron era interior, con persianas enrrollables de esas tan antiguas que dejan entrar toda la luz, la TV no tenia los canales configurados, sin secador en el baño y el segundo dia no tuvimos agua caliente para ducharnos. En general es un hotel economico y limpio pero falto de muchos detalles en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Celedonio
Valoración: 1
Hola, soy cliente vuestro y siempre alquilo con vosotros, pero en esta ocasion, me ha ido fatal, habitacion cutre, encima mi ventana daba a un patio interior y a unos 2 metros 3 compresores de AC, que no dejaron de hacer ruido en toda la noche, mi habitacion con humedad en las paredes, en fin fatal toda la noche sin pegar ojo, cuando entregue las llaves en recepcion, me queje, desde luego jamas volvere a pisar este hotel, bueno yo mas que hotel diria hostal, pero de los malos, att.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Guillermo
Valoración: 5
El hotel tiene buena ubicación, céntrico y bien comunicado, pero sus instalaciones son viejas, sobre todo los ascensores que un par de ocasiones dejo de funcionar, la estancia también vieja, el baño viejo y muy pequeño, las camareras de piso muy amables y eficientes, los recepcionistas bastante mal educados, al preguntarles algo, te ignoran sistematicamente, exceptuando uno que fue muy amable y lamentablemente no se su nombre, el servicio de desayuno un poco pobre, aunque los chicos que te atienden son amables, el restaurante adosado malo, sucio y muy caro y el personal deja que desear, sobre todo el calvo de bigote. Resumen, no vuelvo a este hotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Jorge
Valoración: 6
O quarto situavase para as traseiras e tornavase um pouco pequeno com as duas malas de viagem. Como foi reservado e pago antecipadamente calculouse que seria dado um quarto de melhor qualidade, mas tudo bem, deu essencialmente para o pretendido, que era dormir e tomar banho. Ar condicionado não funcionava correctamente. Em conclusão satisfez.
Estancia en el hotel: Julio 2010

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >