Alicia
Valoración: 7
El apartamento estaba bien, le faltaba una lavadora. Sin embargo la piscina y los lugares comunes para llegar a la piscina, estaban sucios y deteriorados, la escalera de acceso era de peldaños metálicos y alguno de ellos estába partido. La zona de acceso a los ascensores y al portal estaba sucia.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Rosa
Valoración: 7
El Apartamento en sí bien. Todo bastante bien, aunque faltaba bastantes cosas de menaje solo hay tres cacerolas y una sarten mediana para cocinar 6 personas pero al final sales adelante... Tambien se agradeceria algun detalle como jabon d manos o un estropajo o mantelito... Y aunque sufrimos d una gotera del piso superior, el administrador puso interes en arreglarlo. Ahora bien... No he visto en mi vida una comunidad de vecinos mas guarra. Las zonas comunes distan mucho, mucho, mucho de ser decentes, culpa del incivismo y de uma dejadez inexplicable Fumar en ascensores, comer pipas y echarlas al suelo y escaleras de acceso a la piscina, por poner algún ejemplo..
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ma José
Valoración: 9
Todo muy bien, el apartamento muy nuevo y confortable. El trato con los de la inmobiliaria que llevan la gestión muy bien. Todo lo que nos dijeron que teníamos, estaba. Muy bien en todos los sentidos, ya los he recomendado a varios amigos míos.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >