Javier
Valoración: 1
Han cambiado internamente los servicios y ahora no hacen las habitaciones solo cada 5 dias, algo que no han avisado y me he encontrado que deja mucho que desear tanto en estancia como en servicio, porque antes si lo realizaban y ahora no claramente si no ofrecen este servicio la estancia es desproporcionada de precio se dispara por un mal servicio, mal la estancia. ALGO QUE TAMPOCO HAN ADVERTIDO EN LA ENTRADA DEL HOTEL, PARA NADA.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Sara
Valoración: 5
En cuanto a los apartamentos he de decir que la cama de matrimonio estaba rota, las toallas hacian mas daño que secaban y el aire acondiciinado al estar situado en el comedor no llegaba a las habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Manuel
Valoración: 5
Hace años que he utilizado este establecimiento para visitar la zona, porque es un apartamento con cocina, los precios estaban muy bien. Pero de un tiempo ahora parece que va de mal en peor. Hubo un tiempo en que cobraban un extra por usar la cocina, cosa que han eliminado y esta muy bien, pero han dejado la cocina sin equipar y cobran 5€ de fianza por cada utensilio que pidas, ademas de una fianza de 50 euros solo por usar la habitación/apartamento. Además han reducido el check out en 1 hora ya que era a las 12 como en la mayoría y lo han cambiado a las 11. Además de que los precios han subido bastante. Han cambiado cosas positivas como los sofás de los apartamentos que esta muy bien, pero no justifica todos los cambios para mi negativos. Lo de la fianza es un engorro, pero bueno ya que lo ponen podrían no quitar todo el menaje, bueno si hay platos vasos y cubiertos. Además de que la limpieza también ha ido a peor. La mesa del salón estaba sucia, los cubiertos y platos en el fregadero supuestamente escurriéndose pero no estaban limpios y lo peor, la papelera del cuarto de baño estaba sin vaciar y curiosamente al ir a tirar algo pude descubrir que antes de nosotros hubo en la habitación al menos una mujer con el periodo. Cosa no muy agradable, que te hace pensar si la cama tenia las sábanas cambiadas o solo hecha la cama sin más.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Javier
Valoración: 5
Hotel justito en calidad, son apartamentos adaptados y no tienen calefacion ninguna y son muy fríos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Javier
Valoración: 6
Hotel correcto y bien ubicado, todo bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Alejandro
Valoración: 5
Las zonas comunes están bastante bien, pero el apartamento necesitaba una reforma urgente y una renovación del mobiliario. La limpieza dejaba un poco que desear. Excesivas las 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Nuria
Valoración: 8
Estuvimos muy agusto en el apartamento, es muy amplio. Y el hotel en general me gusto mucho, lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Manuel
Valoración: 5
Buena estancia. Aunque antes te dejaban usar la cocina y el menaje previa fianza de 50 euros o tarjeta de crédito ahora si quieres menaje tienes que pagar 25 euros si o si o te llevas tu menaje de casa.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Lorena
Valoración: 8
Las pegas que le pondría es que no dura nada el agua caliente, y que el cerrojo de la puerta se puede abrir perfectamente desde fuera y pueden entrar las de la limpieza cuando quieran...y los cubos de basura las tapas estaban rotas y un poco de limpieza en el ascensor. Espero que se tenga en cuenta gracias. Por lo demás genial y volvere a repetir.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Enrique
Valoración: 7
Todo bien, menos que cuando no había buffet apenas había variedad de comidas, y en el baño hacía frío, con la consecuencia que solo me he podido duchar un par de veces, ya que cogí una gastroenteritis y no sé si fue a causa del frío.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015

161 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 17 Siguientes >