Manuel
Valoración: 7
Los apartamentos esta vez nos han defraudado un poco en cuanto a los servicios. Los utensilios de cocina tienen que reponerlos, del uso las sartenes están sin antiadherente, faltaban vasos, toallas en los aseos,..., y nos querían pedir 50 euros de fianza por si se estropeaba algo!!. También nos ha decepcionado la planificación y organización del hotel porque solicitamos dos apartamentos en la misma planta y nos pusieron en edificios diferentes. Creo que perfectamente podían habernos concedido esta petición. Sobre Quierohotel: No es la primera ve que reservamos con Quierohotel y seguiremos haciéndolo por su buena relación calidad precio!. Esperamos que continúe así!!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Manuel
Valoración: 8
Excelente, como siempre, aunque en esta ocasión nos dieron un apartamento con las rejillas de la cocina rota y el lavavajillas no funcionaba. Dimos el aviso en recepción pero no lo arreglaron.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Soledad
Valoración: 8
Son estupendos en cualquier época del año. Aunque se echa de menos más limpieza de las zonas comunes.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Soledad
Valoración: 8
Todo fantástico. si ofertaran apartamentos con desayuno en el hotel o media pensión, sería aún mas interesante.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Mercedes
Valoración: 10
Creo que con ésta son 15 veces ya las que nos hemos alojado en sus apartamentos. La amabilidad del personal así como la calidad de los apartamentos, es lo que hace que cada vez que vamos por esta zona, no alojemos allí.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Soledad
Valoración: 9
Los apartamentos son estupendos, es la segunda vez que hemos estado y sin duda volveremos. Si tuviera que añadir algo negativo señalaría la limpieza en las terrazas. Por lo demás, un 10!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
José Manuel
Valoración: 7
Apartamentos nuevos, funcioales y bien equipados. No aconsejo la media pensión que se sirve en el hotel homónimo y de cinco estrellas, dado que es muy poco interesante. Además existen numerosos restaurantes en la zona donde es posible comer claramente mejor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Luis
Valoración: 10
Me parecieron unos apartamentos extraordinarios en su conjunto. Nuevos, amplios y muy bien equipados. Todo de gran calidad y con un muy buena situación. Además tenía reservado un apartamento T1, es decir, con una habitación. Y al llegar, el hotel nos regaló un T2 por el mismo precio, con lo que aún estuvimos mejor instalados. Absolutamente recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Mª Angeles
Valoración: 9
Estancia muy buena. Apartamentos nuevos, bonitos y perfectamente equipados. Trato agradable. Sólo echamos de menos los jabones del cuarto de baño.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Lourdes
Valoración: 9
Hemos estado encantados. El alojamiento de lujo, muy confortable, excelente limpieza y excepcional ubicación pra quien busque tranquilidad. Muy bonitas las vistas a la Ria, aunque la nuestra era lateral podías ver la ría. nos ha acompañado muy buen tiempo, lo que ha hecho que sean muy agradable los paseos por el puerto deportivo y tomar unas cañas en los bares que están en el mercado. Muy cerca del barco que nos lleva a las islas. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Febrero 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >