Silvia
Valoración: 8
Hotel cerca del centro, habitación espaciosa, tiene dos piscinas grandes, la comida variada ay muy buena. La limpieza de la habitación no muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Ramon
Valoración: 10
El hotel todo correcto, limpieza un 10, habitaciones bastante bien, servicios muy bien, atención del personal un 10, comida un 9 el único inconveniente es la poca de cola que se tiene que hacer para acceder al comedor.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Sonia
Valoración: 10
El hotel muy bien y las comidas bufet lo mejor estupendo el personal lo de 10 ninguna queja, respecto a la gente que frecuentaba el hotel muchísima gente de la 3° edad familias con niños como nosotros poquitos eso faltaba ya que la animación nocturna era para los mayores por que eran la mayoría pero bueno habrá que volver en otras fechas haber si hay más público de familias con niños.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
Marisa
Valoración: 8
Solo estuvimos 1 noche, pero todo perfecto!. Comida variada y muy rica. Los postres, sobretodo el helado, para ser de máquina, buenísimo. Quizás, por nombrar algo que no nos gustó es tener que hacer cola para cenar, que aunque la capacidad del comedor era de 400 personas, había mucha gente y todos coincidíamos a la misma hora. Sobre Quierohotel: Todo muy positivo. La chica de Quiero hotel que nos atendió desde Madrid y nos informó a todo detalle, un 10 de 10. Gracias por todo. Creo que se llamaba Judith, pero no estoy segura.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
Said
Valoración: 1
Muy mal todo, no lo recomiendo para nada.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Jorge
Valoración: 8
Las camareras o chicas de la limpieza, entiendo que tienen mucho trabajo que hacer en poco tiempo. Pero fueron bastante molestas para que saliéramos de la habitación, bastante antes de la hora de salida.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Patricia
Valoración: 6
Hotel reformado muy bien la comida poca variedad y no mucha calidad.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Veronica
Valoración: 7
La experiencia buena. El. Personal. De recepción de limpieza y Torres el chico de animación genial. La habitación ESPECTACULAR!!. RECOMENDABLE.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Katyana
Valoración: 5
En primer lugar como único bueno diré del hotel calypso es la amabilidad que tiene sus empleados. El resto no fue nada bueno, primero la habitación supuestamente tuvimos la suerte de que fuese superior digo superior entre comillas porque de superior no tenia nada, primero le faltaba una puerta del armario, era pequeña, pedí una cama de matrimonio y eran dos pegadas que se movían continuamente y malas, segundo y lo mas importante era la limpieza al lado del mini bar había un dedo de mierda y en los tres días que hemos estado allí solo se han limitado a hacer las camas y reponer toallas, no han barrido ni fregado el suelo ni un solo día. El buffet del desayuno he de decir que estaba muy completo pero lo que es la cena no es que se pudiese elegir mucho y la bebida no entraba cosa que no habían especificado al hacer la reserva.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Manoli
Valoración: 9
Buena atención, todo muy limpio, la comida bien. En general calidad precio bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2018

34 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >