Celso
Valoración: 8
Estancia en general bien, reserva con Quiero hotel funcionó perfectamente. Señalar el poco espacio de la habitación atribuida numero 205, con mucha dificultad para moverse en ella dos personas durante tres días, sin poder sentarse para utilizar el portátil, con una sola silla. Igualmente señalar el empeño de colocar bebidas en la mesa, hasta el punto de tener que guardarlas en el armario, en vista de que la limpiadora no las retiraba. Añado, limpieza en general bien, trato amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Santiago
Valoración: 10
Estuve sólo una noche ya que el motivo fue por trabajo, una pena ya que fuí el cliente del día y me tocó la suite junior. Una habitación grande y cómoda, cama grande y con todos los servicios. La situación del hotel está muy bien, al lado del metro, transporte público y estación tren, con bares alrededor. El personal muy amable y atención rápida. Sin duda volveré. Otra cosa que me gustó fue que las cortinas tapaban la luz de la ventana y por la mañana no te despiertas, cosa que hecho en falta en la mayoría de los hoteles.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Maria
Valoración: 8
Bien. Pero precios altos para la habitación que ofrecen.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Gema
Valoración: 7
Hotel bien comunicado y fácil aparcamiento.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Cris
Valoración: 10
Todo genial gran sitio. Buena presencia.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Antonio
Valoración: 10
Buen hotel con un gran servicio. No tenían cama de matrimonio tal como pedí y me dieron una habitación superior. Buena ubicación. Todo estupendo.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Antonio
Valoración: 10
Estancia maravillosa, llena de confort y armonía. Buena ubicación geográfica, junto al centro de Sevilla y con muchos medios de transportes cerca. Personal fabuloso, atento y amable. Volveré a repetir.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Antonio
Valoración: 10
Atención bastante buena, muy buena ubicación geográfica. Instalaciones perfectas. Sin duda repetiré.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Victor
Valoración: 9
Todo muy bien, limpieza y personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Maria Dolores
Valoración: 10
Buen hotel. Muy limpio y el personal muy atento y amable. Si vas por turismo, esta a 20 minutos andando del centro, es un paseo agradable, pero si no se quiere andar, tiene justo enfrente del hotel la parada del tranvia con linea directa al centro, y el metro.
Estancia en el hotel: Marzo 2012

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >