Daryl
Valoración: 8
El hotel muy bien, buen trato, muy agradable el servicio. Faltarían enchufes en la habitacion 251. Se olvidaron en cocina del coulant un postre y nos fuimos sin comérnoslo. Nos quedamos con las ganas. Tambien nos decepcionó que después de este fallo no tuvieran ningún gesto de cortesía. Por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Vanessa
Valoración: 9
Todo muy correcto servicio, ubicación, instalaciones, desayuno... Excepto que la habitación era muy pequeña... Y el lavabo también!!.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Fernando Miguel
Valoración: 8
Todo muy bien excepto la alcachofa de la ducha que es fija y está colocada en una posición algo baja para personas altas. El desayuno, excelente.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Cristina
Valoración: 8
El hotel está muy cuidado y la calidad de la comida és muy buena. El SPA es bastante normalito, pero es acogedor y tranquilo.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Javier
Valoración: 6
La estancia en el hotel fue buena aunque el hotel algo viejo que no tiene aire acondicionado vamos que necesitaria una reforma la unica pega fue que llegamos el dia de entrada al hotel a las 12:30 y nos dijeron que no tenian nuestra habitacion disponible porque las señoras de la limpieza estaban comiendo..en fin nos dieron la habitacion a las 5 de la tarde y luego la hora de salida si que exigen que sea a las 12h. Se supone que pagamos 48h de hotel no?? por lo demas todo bien.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Loli
Valoración: 10
En general muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >