Ana Belén
Valoración: 7
Lo mejor del hotel la ubicación a Port aventura, por eso lo cogimos 15 minutos andando. Pegas, bufet muy poco variado a la hora de la cena, postres escasos y no muy buenos, el desayuno estaba bien hacian bollería y estaba muy buena, per más varied para los extranjeros mucho bacon huevos, salchichas....... La limpieza fatal el baño tuvimos que pedir que lo limpiaran porque dejaba bastante que desear, cuando llegamos habían dos gomas de pelo debajo del lavabo y a los cuatro días que nos fuimos seguía allí, bastante ruidoso, pero bueno como te levantas muy temprano eso me daba igual, a destacar el personal muy amable. Después de todo esto si vuelvo a Port aventura seguramente volvería aquí porque por la cercanía y al final solo es para dormir y comer algo, y el precio en esta página hotel y entradas lo más barato que hay. Gracias volveré a viajar con quiero hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Maria De La Cruz
Valoración: 9
Todo bien. Hotel genial comida muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Ivan
Valoración: 10
Todo ok, mejoraría un poco la limpieza de la Vajilla en el comedor, y habría que poner en las habitaciones toallas y papel en concordancia a la ocupación de dicha habitación.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Fátima
Valoración: 7
El hotel un poco regúlero, la limpieza muy muy justa, las cortinas estaban manchadas como de chocolate, las sábanas k nos cambiaron tenían una gota de sangre reseca, y el cabecero de la cama algo sucio de restregones, la limpieza se esmeran poco, en cuanto a la comida es bastante buena y variada y los camareros y cocineros son muy atentos a todo lo k se les pide, en conclusión volvería pero la limpieza es muy principal.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Manuel Luis
Valoración: 10
Ha sido muy amena y satisfechos con la estancia en el hotel. Sobre Quierohotel: Ha sido la primera vez que he trabajado con vosotros y super satisfecho tanto de la página web como de las operadoras telefónicas, son muy amables y eficaces. Volveré a trabajar con vosotros, súper recomendable. Gracias por vuestro servicio!
Estancia en el hotel: Abril 2023
Raquel
Valoración: 3
Es la tercera vez que iba a ese hotel y la verdad que me lleva una gran decepción esta vez limpieza no me hicieron la habitación ya el último día mmm la zona del espacio con EH chavales niños gritando todos extranjeros horrible esa experiencia fue horrible eh tema de pasillos gritando tirando agua por los balcones y el tema de la comida o sea siempre valorado el hotel como un nueve tema de comida bueno mi valoración es un 3 fatal realmente creo que no vuelvo.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Luismi
Valoración: 8
Todo bien lo único me dijeron que no tenían habitaciones para el lado de la piscina que estaba completo y más tarde llegó otro familiar con otra reserva y le dieron para la piscina, por favor entreguen las habitaciones siguiendo la sugerencia del cliente.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Sori
Valoración: 8
Pedí una habitación con vistas a la piscina y me dijeron que estaba completo mi sorpresa cuando llegó un familiar mas tarde con otra reserva y se la dieron sin pedirla por favor atiendan las sugerencias de los clientes. Sobre Quierohotel: Todo perfecto.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Victoria
Valoración: 8
El hotel está genial gran trato buen servicio y amabilidad..Animación muy bien Aroa es una chica súper simpatica y muy divertida.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Rosa Maria
Valoración: 7
Buena comida aunque demasiada gente al mismo tiempo en el desayuno, habitaciones aceptables.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022

56 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >