Irati
Valoración: 7
La estancia ha sido muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Damián
Valoración: 7
Me gustó todo en general. Los trabajadores encantadores. En lo que no está bien es en la comida ni bebida.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
María Del Carmen
Valoración: 8
Un buen hotel, con un personal especializado y mucha amabilidad, buena comida. Lo único es que carece de wifi gratuito.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Noemi
Valoración: 8
En general todo muy bien, limpieza de las instalaciones y tranquilidad.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Rocio
Valoración: 10
El hotel fabuloso, muy bonito, las habitaciones bien equipadas y limpieza diaria. El personal atento y agradable. Si volvemos a ir a tenerife sin duda iremos de nuevo a este hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Francisca
Valoración: 8
Todo perfecto excepto que la entrada es a las 14 horas, y llegamos a las 13.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Monica
Valoración: 9
Estuvimos alojados en un apartamento de 2 habitaciones, el apartamento era inmenso con dos baños. La limpieza muy buena de la pension no puedo opinar ya que viajabamos en solo Alojamiento. Eso si, imprescindible tener coche ya que esta un poco retirado, Lugar muy muy tranquilo. Lo unico molesto es el paso de los aviones cuando estas en la piscina y los colchones de las camas creo que necesitan un cambio.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Sergio
Valoración: 7
Las hamacas ocupadas por toallas. Es un pension completa pero te cobraran las bebidas bebiendo. No tienen el todo incluido. La recepcionista Lucia no nos ayuda a la llegada a confirmar nuestra reserva que no la llevamos y nos envio a un ciber para mirar nuestro correos e imprimirla. La comida debe tener un horario mas canario. La sala disco que cierre a las 2. No tiene servicio de guarderia, al menos para ir al spa. Pocas sombrillas y ancladas al suelo. Wifi gratuito y que llege a todo el hotel. El baño de las mujeres de la piscina es muy pequeño y esta siempre mojado.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Familia Galvez
Valoración: 8
Hotel muy familiar, las instalaciones estan muy bien, la animacion es genial para los niños. Trato muy agradable por parte de todo el personal, lo que deben de mejorar es la variedad de las comidas, los espectaculos nocturnos son un poco aburridos. Pero en general estamos muy contentos.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Gabriel
Valoración: 5
El hotel esta en una zona que no tiene playas alrededor y solo tienes una piscina del hotel donde tienes poco sitio para tomar el sol. Las habitaciones están bien si eliges un apartamento. Tienes para cocinar. No vale la pena la media pensión ni TI porque la comida no esta muy aya para ser buffet y un cuatro estrellas deja muchísimo que desear. Si quieres un hotel para jugar al golf este es tu hotel sino no vale la pena no tienes nada alrededor del hotel, es una urbanización muy pequeña. No vale la pena. Además sino tienes coche no tienes nada que hacer aquí.
Estancia en el hotel: Marzo 2011

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >