Juan Francisco
Valoración: 4
Hemos ido para el puente de 11 de septiembre, nuestra estancia ha sido horrible, para dormir mucho ruido en las habitaciones, comida pobre y repetitiva, en general fatal todo nosotros no repetiremos en este hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Denisa
Valoración: 8
A pensar en calidad precio, todo muy bien, menos el WIFI del hotel que era gratis solo 30 min al día. Esto si que me gustaria tener en mis estancias Wifi gratis 24h. El personal muy amable. Volveré hacer reservas con QUIEROHOTEL.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Cristina
Valoración: 7
La comida perfecta , el servicio excelente del todo el personal resaltando el de cocina comedor y limpieza.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Carlos
Valoración: 7
La habitación esta bien, el buffet en general esta bien y para mi lo peor la piscina pequeña y con poco espacio para ponerse.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Olga
Valoración: 3
Hotel que le sobra una estrella. La habitación muy pequeña y olia a tabaco. Nos toco el balcon encima de las cocinas del hotel. No podiamos salir por la olor a aceite. La piscina no se le puede llamar como tal, mas bien es una bañera grande. La comida muy sencilla. El comedor muy pequeño. Colas para acceder por falta de sitio. Lo único bueno que tiene es la ubicacion, en pleno paseo de Santa Susana.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Manuel
Valoración: 8
La amabilidad con el cliente es extraordinaria.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Encarna
Valoración: 7
Todo muy correcto. Los baños necesitan una rehabilitación. Ya que algunas piezas se caen, incluso la taza no tiene estabilidad. Comentar tambien que la musica en vivo, estaba demasiado fuerte y era imposible estarse sentados para tomar algo.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Jordi
Valoración: 6
Al hotel le sobra una estrella, pero la relación calidad precio es excelente, la habitación muy básica pero limpia, buffet poco variado pero muy bueno, por lo que hemos pagado no se puede pedir más.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Manuel
Valoración: 3
No nos gusto nada. La comida fatal.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Mireia
Valoración: 5
Habitaciones muy, muy sencillas con cierto mal olor al entrar en ella. Zona comunes muy reducidas en comparación a las habitaciones que tiene el hotel así como también la piscina. Muy poca variedad de comida aunque muy buena de sabor.
Estancia en el hotel: Junio 2012

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >