Amparo
Valoración: 7
Hemos estado un grupo de amigas con nuestras respectivas hijas y quería comentar que el horario de las cenas es EXCESIVAMENTE PRONTO de 18:30 a 21h, quien se va de vacaciones y empieza a cenar a las 18:30?, a las 21:00 todo recogido. La animación nocturna tampoco se pasa, pero bueno es lo de menos, el resto todo perfecto.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose
Valoración: 9
Relacion calidad precio muy bien. Desayuno buffet a elegir lo que te de la gana. Sitio tranquilo. Enfrente una parada de autobús que te lleva al centro y al aeropuerto.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Angels
Valoración: 8
Es un hotel de playa 3 estrellas. Situación frente la playa. Habitación y baño muy correctos cama un poco blanda. Comida de bufet muy buena. Relación calidad precio en estas fechas es muy buena.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Antonio
Valoración: 7
Boa estadia. Devem mudar os colchões que danificados.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Samuel
Valoración: 1
Não o recomendo. Estivemos lá em 2000 e 2001, e não tem nada a ver com actualmente. Entertenimento pessimo, se é que se pode dizer que é entertenimento, comida não muito boa, pratos sujos.... Notase que os funcionários, que já la estão a uns anos, sabem bem que tudo piurou, mas quem são eles para fazer alguma coisa.... Temos uma agencia dse viagens e não vou enviar qualquer cliente, por este preço, existem bem melhor.... A favor é que é em frente a praia.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >