Marcelo
Valoración: 8
Trato exquisito del personal. Habitaciones sencillas, amplias, y su distribución permite una cómoda estancia. Comedor correcto, y la comida sin mucha variedad pero muy bien elaborada.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Raquel
Valoración: 9
Un hotel con lo justo para pasar unos días agradables de playa en pleno centro del pueblo de Benidorm. Personal muy agradable. Una estancia muy satisfactoria en general.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
António
Valoración: 8
Hotel com bons quartos e muito central, a 5 minutos da praia. Refeições de boa qualidade, mas de escolha reduzida. Sala de refeições pouco funcional dado ser em regime de bufet, zona de exposição muito acanhada. Arcondicionado devia ter regime de funcionamento mais alargado 14.00h até às 06.00h.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Gadiel
Valoración: 8
Nos gustó mucho, la relación calidad precio es muy bueno, hace falta un poco más de isonorizacion de los cuartos, se escucha mucho ruido de la calle, pero el resto todo bien, tampoco somos muy exigentes, fuimos a disfrutar, no a fijarnos en detalles sin importancia!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Teresa
Valoración: 8
El comedor es pequeño y la comida muy poco variada hay muchísimo ruido porque las voces de tanta gente hacen eco y es muy molesto. En cuanto a las habitaciones bien pero deberían de poner doble ventanas porque la calle es muy pero que muy ruidosa mucho ruido de coches de motos de sirenas de policía, de gritos de gente a cualquier hora del día y de la noche, tuvimos que mal dormir con tapones en los oídos ya que el ruido era insoportable. La ubicación del hotel está muy bien pero con problemas muy serios para poder aparcar ni siquiera en zona azul pues todo estaba ocupado, tuvimos que aparcar a 30 minutos de distancia andando hasta el hotel. No creo que vuelva nunca mas a este hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Juan Miguel
Valoración: 8
Muy buena relación calidadprecio, personal del hotel muy amable, buena ubicación. El punto negativo es la televisión, ya que es muy pequeña y recibe mala señal, aparte de no tener los canales del TDT.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jose Manuel
Valoración: 5
Todo genial, comedor, recepción, atención al cliente, genial... un poco flojo el servicio de limpieza.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Felix
Valoración: 8
Todo correcto sobre todo la calidad precio.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Luis Lorenzo
Valoración: 8
Trato muy bueno, habitaciones bastante aceptables, tele pequeña, pero esto es lo de menos.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Emilio
Valoración: 7
Todo bien no se puede pedir más en relación calidadprecio.
Estancia en el hotel: Marzo 2013

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >