Saul
Valoración: 7
Un hotel sin grandes pretensiones pero con todo lo necesario buena cercanía a la playa que de rocas no arena y bien en cuanto a limpieza el bufé un poco justo y las bebidas fuera de todo incluido un poco caras. Con quiero hotel todo muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Fran
Valoración: 7
Buen hotel, zona muy tranquila en pleno mes de julio, alejada de servicios, perfecto para moverse por la isla ya que las distancias no son muy largas si se dispone de vehículo. Clientela en su mayoría extranjera por lo que el buffet para almuerzo o cena era muy tranquilo, había algo más de afluencia en el desayuno pero se podía estar perfectamente.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ruben
Valoración: 8
Nada que destacar importante. Todo bien. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Estefania
Valoración: 10
Ha sido una estancia cómoda, tranquila. El lugar de la habitación justo lo que pedí además con vistas al mar, personal muy atento y amable. Sin lugar a dudas volvería a repetir en este hotel. La única pega es que queda un poco retirado del centro de ciutadella, pero por lo general muy satisfecha.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Lucio
Valoración: 6
El personal muy amable, buen ambiente. La piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene y no hay suficientes hamacas. La calidad de la comida no llega a cuatro estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Isabel
Valoración: 10
Una estancia muy satisfactoria, el personal un 10 el hotel muy bien en limpieza y servicio, lo único es sobre la comida, era muy buena pero encuentro que habia poca variedad, por todo lo demas todo perfecto.
Estancia en el hotel: Julio 2012

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >