Eva
Valoración: 8
Lo mejor del hotel el personal. Habitaciones con mobiliario anticuado. Hotel con animación nocturna, lo cual se agradece.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Antolín
Valoración: 8
Aunque las habitaciones son un poco antiguas, están bien. El buffet esta muy bien y variado y hacen bastantes actividades de entretenimiento para los clientes.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Cátia Jesus
Valoración: 10
Gostei muito do hotel, da comida, das instalações. É tudo muito bem organizado e os funcionários são muito simpáticos. É um lugar que voltarei de certeza!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Ana
Valoración: 9
El hotel está muy bien, el personal es atento y profesional. La única pega que puedo ponerle es que la recepción no está a pie de calle y las llaves son tarjetas con banda magnética, que dejan de funcionar rápidamente.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Kremena
Valoración: 9
Disfrutamos de una corta estancia con excelente servicio por parte del personal y buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
Carmen
Valoración: 10
Buena atención muy buena comida .
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Luisa
Valoración: 7
Todo muy bien. Limpieza buena, buffet bueno y piscina muy pequeña.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Fábio
Valoración: 7
É um bom hotel para seniores, eram 95%, dos hóspedes. Não tem estacionamentos na zona sem ser a pagar!. O ginásio não faz parte do hotel é a pagar! comida muita mas a, qualidade nem por isso.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Jomaru
Valoración: 9
Fastastica estancia en familia. Todo el personal muy atento. Comida buena y el todo incluido muy bien le falta algo para picar con la cerveza , el camarero ruben, juan del comedor y los animadores muy buenos gracias por estos dias. En general un hotel bastante bien calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Patricia
Valoración: 6
Buena atención en recepción. Habitación para 3 personas diminuta, sin exagerar. Armario muy pequeño y camas pegadas al armario y a la puerta de la terraza que casi ni la podíamos abrir. Colchones poco cómodos. Limpieza de habitación regular. La comida no era mucha variedad, pero lo que había estaba muy bueno, la verdad. El peque se lo pasó muy bien con la animación infantil. Se llegaba fácilmente a la playa.
Estancia en el hotel: Julio 2019

39 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >