Maria Del Carmen
Valoración: 9
Todo perfecto el apartamento el entorno las piscinas la limpieza, ubicación perfecta tanto para visitar el norte o el sur y a solo 5 minutos del aeropuerto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2023
Elena
Valoración: 8
Buen buffet. Cama cómoda. Buenas vistas y terraza amplia. Se atasco la ducha y se inundó pero solucionaron rápido. Lo único el olor de los baños era malo.
Estancia en el hotel: Abril 2023
José
Valoración: 9
Apartamentos amplios para 2 personas con dormitorio, baño con ducha, salón con cocina americana y terraza con vistas a la piscina y al mar. Los apartamentos estan a unos 5 minutos caminando de la playa y en una zona de ocio. La limpieza 5 días a la semana lo que no nos supuso ningún problema. El apartamento estaba perfectamente limpio y a pesar que lei comentarios que había hormigas, en nuestro caso no había. Teníamos vehículo alquilado y no tuvimos ningún problema para aparcarlo en los alrededores. En cuanto a la comida llevabamos desayuno y cena incluidos, así después de desayunar salíamos a visitar y recorrer la isla y volviamos a la noche. El horario del desayuno amplio al igual que el de la cena. El bufet del desayuno era amplio con mucha variedad como en casi todos los hoteles, la cena también era variada con bufets temáticos de paises y regiones con ensaladas, carnes, pescado postres diversos. El personal todo muy amable y respetuoso. No me importaria nada repetir en los apartamentos The Morromar si vuelvo a Lanzarote. Espero aclarar con este comentario un poco largo la realidad del establecimiento ya que las opiniones de otros viajeros me hacian dudar sobre la conveniencia de alojarnos en estos apartamentos. Hay que dejar claro que se valora la calidad precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Rosalía
Valoración: 9
La comida regular por lo demás todo excelente.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Mercedes
Valoración: 8
Buena, buen servicio, agradable experiencia.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Francisco
Valoración: 8
Los apartamentos están bien en general el personal de recepción muy atento, por la noche son bastante silenciosos, repetire.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Ana
Valoración: 8
Los apartamentos Morromar nos han gustado mucho, bonito, amplío, buena vista desde nuestra terraza. El hotel es muy cómodo para ir con niños. Sobre Quierohotel: Es la segunda vez que reservo en quierohotel y todo muy fácil, cómodo, y buen servicio.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Ruben
Valoración: 8
Buen personal y buenas instalaciones, todo recomendable en relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Colle
Valoración: 9
Apartamento moderno y limpio con vista al mar. Muy tranquilo y silencioso. Fantástico por descansar!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Carmen
Valoración: 3
Aceptable, son apartamentos espaciosos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >