José Domingo
Valoración: 10
Muy buena experiencia la salida muy mala la experiencia.
Estancia en el hotel: Abril 2021
Sandra
Valoración: 10
La estancia ha sido muy buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
José Luis
Valoración: 9
El personal es muy amable, el hotel muy lujoso y limpio y muy buena comida. El único inconveniente es la falta de aparcamientos cerca del hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Jose
Valoración: 9
Muy Buenos, personal excelente, muy buen trading, repetiré.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Enrique
Valoración: 9
Magnificas vacaciones en un lugar idílico rodeado de jardines y playas maravillosas. Tranquilidad absoluta y muy bien conectado. El personal del Hotel muy simpático y la comida muy buena. La Habitación muy amplia y con unas vistas preciosas al jardín. La piscina un poco pequeña pero íbamos más a la playa que está unos metros del hotel, pero para relax las tumbonas del hotel que estaban más vacias. Para salir de noche hay bares cerca para tomar alguna copita y hacer algo de turismo. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Claudia
Valoración: 9
A destacar del Hotel es la limpieza y el personal que han sido muy amables y sonrientes, magnificas zonas ajardinadas y actividades dentro del recinto..el jacuzzi un lujo y la piscina no está mal aunque un poco pequeña pero fuimos casi todos los días a la playa que estaba conectada con el hotel a pocos metros. Muy ubicado el hotel y con conexión al aeropuerto y a zonas de ocio. El buffet no estaba mal aunque siempre se puede mejorar respecto a la variedad, pero también hay que decir que todo con mucha limpieza incluyendo habitaciones, baño, salones..etc. Recomendable y seguro que volveremos para desconectar y pasarlo bien.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Agustín
Valoración: 9
Escogimos este Hotel por recomendación de unos amigos. Vistas espectaculares al mar, jardines y muy bien comunicado con bares, restaurantes…aunque dentro del hotel hay actividades y zonas de ocio. Lo mejor el acceso directo a playa. Limpieza y trato agradable además de un buffet a la altura. Yo también se lo recomiendo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Maria Del Mar
Valoración: 10
Impresionante!!!. Grandes vacaciones hemos tenido mi familia y yo. Nuestra haitación era muy amplia y con vistas preciosas, personal muy atento. El buffet nos encantó, mucha variedad y muy bien atendidos en todo momento. Muchas actividades que hacer dentro del Hotel como tenis, voleibol, jacuzzis... Es bastante tranquilo y romántico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Keren
Valoración: 9
La atencion del personal era exquisita. La limpieza y el mantenimiento tanto de la habitacion como de las zonas comunes inmejorables. La animacion no me gusto en absoluto, y la calidad del almuerzo era bastante mejorable. Para haber pagado la noche a 160 euros la vista de la habitacion a un parquin no me gusto. Pero el hotel y el personal estuvieron muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Antonio
Valoración: 9
Hotel muy acogedor, excelentes instalaciones, el buffet salvo en las comidas que baja algo de excepcional calidad. Restaurante Krystal espectacular. Muy buena ubicación. Pero lo mejor del Hotel su personal de lo más amable y servicial que me he encontrado nunca. Enhorabuena!!!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >