Patricia
Valoración: 7
Bastante aceptable pero falta de variedad de comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Piedad
Valoración: 9
El hotel esta muy bien situado y el servicio y las habitaciones están muy bien pero la animación es un poco pobre y faltan salas de cafeteria para lo grande que es el hotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Inma
Valoración: 7
En general todo bien, lo que no me gustó las largas colas de la cafetería a la hora de hacerse una copa o un café.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Piedad
Valoración: 8
El trato y la atencion muy buena las animadoras muy atentas y la limpieza buena.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Piedad
Valoración: 8
El trato del personal y animadoras muy bueno la atención y la limpieza también.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Ana
Valoración: 7
En general bien....habitación bien. Limpieza bien.....pero una sugerencia si vas con TI por favor, la piña colada no decir no.....administrará aunque sea menor calidad.......animación para los niños muy poca...por no decir nada.....está enfocado para el inserso.....otros hoteles de la misma cadena e igual estrellas no ponen tanto problema en el TI.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Pilar
Valoración: 5
Éste hotel es muy viejo e incomodo, el mobiliario d pena. Las habitaciones fatal, camas viejisimas, colchones viejos y cama supletoria prácticamente en el suelo, baño muuuuy viejo y sin secador, hay q dejar 20€ d fianza para poder utilizarlo una mísera hora, además q es minúsculo. Imposible coger los ascensores. El todo incluido solo incluye las bebidas fuera d las comidas X q en los bares lo único q sirven son patatas y aceitunas. Penoso., aunque la comida en el bufete no es mucha variedad X q es pequeño, sí está bien cocinada. Pero poca variedad.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maika
Valoración: 7
El personal del hotel, muy correcto el hotel muy antiguo no hay secador de pelo en las habitaciones, ni wifi en definitiva muy viejo.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maria
Valoración: 8
En general bien es el segundo año que voy y nos lo hemos pasado muy bien aunque hay que hacer alguna pequeña reforma en los aires acondicionados de las habitaciones ya que estan viejillos.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Daniel
Valoración: 5
El personal es muy amable, atento y servicial. El hotel está por reformar, me parece muy anticuado. Colchones y almohadas viejas. Baño y mobiliario desfasado.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >