Anónimo
Valoración: 8
Ubicación perfecta, servicio impecable si nos olvidamos de la recepcionista... una mujer nada agradable, estresada o solo desagradable... Pide que le mandes informaciones sin darte la contraseña de wifi ni siquiera la dirección a la que tienes que enviar el correo electronico. Cuando se lo dices, busca excusas hablandote como si fuera imbécil, contestando en inglés mientras hablabas con ella en español... La persona encargada del room service esta muy simpática, los que traen las maletas también.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Carmen
Valoración: 9
Un hotel con mucho encanto cuya ubicación es genial, en el corazón de la judería. El personal muy atento y las instalaciones muy buenas en un palacio típico cordobés, con historia, allí nació luis de gongora, pero no por ser un edificio histórico y antiguo pierden calidad las instalaciones. Hemos quedado muy satisfechos.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Milagros
Valoración: 8
En general. Muy buena. Caro el parking y desayuno.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Antonio
Valoración: 9
Muy bonito y acojedor. Buen trato del personal. El que tenga narices que llegue con el coche hasta la puerta.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Rosario
Valoración: 9
El Hotel es precioso y está muy bien situado. La atención al cliente es de muy buen gusto.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Purificación
Valoración: 10
Precioso hotel con encanto, en pleno corazón de la judería. Disfrutamos de una habitación muy confortable con una bonita decoración, el personal amable y solícito y el desayuno de la cafetería espectacular. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Jose Antonio
Valoración: 10
Todo perfecto. Un hotel con encanto,personal de servicio muy amable y el hotel muy bien situado. Por mi experiencia merece un 10 el hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >