Maria
Valoración: 1
La estancia muy mala. Hubo vecinos con fiestas hasta las 5 de la mañana de la cual nos perturbo el sueño a todos y de la limpieza ni hablar. Mucha suciedad. Hormigas, cucarachas, que asquerosidad hasta dentro de la loza. Que desilusión.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Maria
Valoración: 1
La estancia ha sido un desastre jamás volveré. no había limpieza ni se podía descansar. Con Quierohotel, ha sido espectacular vuestra gestión, pero decir que decepción de apartamentos, jamás volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Abel
Valoración: 9
Un sitio agradable y tranquilo, bien comunicado. Excelente para los que buscan algo lejos del ruido y que a la vez no esté aislado. El personal es muy atento. Se llega a la playa en 15 minutos el regreso es algo más cansador por la pendiente, pero es suave y se puede realizar en guagua, si se tienen en cuenta los horarios. De todos modos el taxi hasta el hotel sale 2 euros. La piscina está muy bien, con unas magníficas vistas. Hay aspectos que se podrían mejorar en cuanto al mantenimiento de los apartamentos, en la limpieza de los mismos aunque se realiza casi cada día es poco esmerada, la tele es de pago y bastante cara, y en días de calor se echa en falta un ventilador por el precio podrían incluirlo, o en todo caso alquilarlo a bajo costo para quien lo desee.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Andrea
Valoración: 6
Buena relación calidad-precio, los apartamentos necesitan una reforma. Buena atención del personal, un lugar muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Lourdes
Valoración: 1
Sinceramente mi estancia fué una mala elección de ese apartamento, servicio pésimo, el recepcionista, antipatico y despectivo con sus miradas. El complejo bastante incómodo por sus exajeradas escaleras, y algo cutre. Me sorprendió que la buena opinión q tengo de vosotros vuestra agencia contrate tal lugar.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >