Maria Jose
Valoración: 7
Experiencia positiva y bien calidad precio. Atención lenta de camareros en las comidas habiendo poca gente. Las comidas son menu siempre, exceptuando que tengan mucha ocupacion y ponen buffet.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Javier
Valoración: 7
Ubicación excelente, muy ruidos a la parte que da a un recreativo difícil descanso, habitaciones buenas y modernas y desayuno correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Maria Dolores
Valoración: 7
Me alojé en habitación y un poco pequeña, por lo demás todo correcto, al lado de la playa y con muchos restaurantes alrededor muy buenos y bien de precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoración: 8
Buen hotel que seria equivalente a cualquiera de 3 estrellas. Habitación y baño grande, reformado con estilo moderno. Buenos servicios incluso permiten el uso de lavadoras y planchas del hotel para uso propio y gratis. Desayuno y comidas repetitivos con buffet mas bien pequeño. Playa muy cerca. Zona de fácil aparcamiento. Como inconvenientes dire que en la ducha hay una mini cortina que se sale mucho agua fuera, la TV es pequeña, así como que no tiene recepción 24 horas y muchas veces no hay personal en recepción.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Francisco Javier
Valoración: 7
Bien situado junto a la playa, las habitaciones espaciosas y limpias, la ducha regular aunque el cuarto de baño reformado. La comida poca variedad pero buena, el desayuno escaso.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Marisol
Valoración: 7
La estancia ha estado bien. Por el precio pagado no se puede pedir más. La única objeción q el carro del bebe no cabía en el ascensor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Alfonso
Valoración: 9
Todo perfecto magnífica estancia. Repetiría.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Beatriz
Valoración: 7
Hotel muy cerca de playa, muy buena playa y ambiente familiar. Bufet pequeño y poco variado pero verdaderamente lo justo y necesario para comer. Muy amables. Sitio tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Pedro
Valoración: 6
Buena muy cerca de la playa un poco de ruido.
Estancia en el hotel: Junio 2015

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >