Mar
Valoración: 7
Trato personal bien, comida normalita, instalaciones bien. El hotel está enfocado en el turismo francés.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Jose
Valoración: 6
Lo mejor. Todo el personal amabilidad y buen hacer, los postres muy deficientes, demasiada pasta tanto en comida como en cenas, poca variedad en las comidas. Mejorable la limpieza en baños y habitaciones.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Silvia
Valoración: 9
El hotel está muy bien. Es todo incluido y la comida es buena y variada. Hay bebidas de marcas conocidas como smirnoff, arehucas, etc lo que puedes consumir en cualquier bar o discoteca más o menos. Yo que es la cuarta vez que me alojo en Fuerteventura os digo que en otros hoteles os dan agua de colonia para beber de marcas rarísimas. La calidad precio es estupenda y los espectaculos por la noche están muy entretenidos y variados. No me gustó que no te faciliten botellines de agua para beber y llevartelos a la habitación. Tienes que comprarlos. Los horarios de comida son asequibles. Yo he estado en hoteles que a las 21.00 ya no se podía cenar. En general todos los comentarios son ciertos y sin dudarlo volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
David
Valoración: 7
The rooms need more confort. For a 4* Hotel I expect more confort, but not luxury. The room need at least one bottle of water on the fridge the fridge is working but is empty. The food and the animation is very very good. Can pass all the time in the Hotel and have always something to do. All the staff is very kind and helpfull. The price-quality is the most atractive.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Ana Belen
Valoración: 7
Instalaciones geniales para descansar,todo muy limpio y cuidado,aunque la política del hotel está enfocada para los extranjeros, horarios de comida y personal extranjero que NO HABLA ESPAÑOL. Aun asi, para descansar y relajarse desconectando de la urbe, merece la pena.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >