Manuel
Valoración: 9
El hotel bien, la animación buena, la limpieza muy buena, el servicio muy bueno pero la comida debe mejorar y bastante.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Manuel
Valoración: 8
Habitaciones, limpias y con buena luz ya que nos dieron un apartamento.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Ivan
Valoración: 10
Lo único que cambiaría es la forma de las comidas que se juntan todos y no sé respeta los horarios y en la piscina que la gente se ha colocada las toallas a las 8 de la mañana ya y es imposible tener una hamaca cuando se ver la piscina que es a las 10.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Beatriz
Valoración: 8
He ido varias veces y volveré a repetir buena atención por parte de los empleados, un poco de colas para entrar al buffet pero nada fuera de lo normal en estas fechas en las que el hotel está a tope.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Liyo
Valoración: 6
Estuvimos en aparthotel. Checkin muy lento en recepción al llegar. Comidas no de mucha calidad. Camas incómodas. Un poco antiguo todo. Piscina amplia. Muy bien ubicado. Parking para el coche bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Manuel Jesús
Valoración: 7
Magnífica ubicación y facilidad para aparcar el coche, de forma gratuita. Buena limpieza, personal de recepción muy agradable. Comida pobre en variedad y poco atractiva.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Manuel Jesús
Valoración: 7
Personal de recepción muy agradable. Limpieza en general, buena. Falta una reforma a fondo. Comida pobre, poco variada y poco atractiva.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Javier
Valoración: 1
El apartahotel, está en muy malas condiciones. Todo envejecido y poco higiénico. Las camas y colchones son muy viejos e incómodos. Un hotel que no cuida las estrellas que algún día obtuvo. Piscinas y exteriores bien. Comida del hotel de pésima calidad. Servicio amable.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Javi
Valoración: 5
La estancia en el hotel fue buena pero deja mucho que desear para ser un 4 etrellas, para empezar cuando hicimos el chequing casi a las 2 y media de la tarde la habitacion no estaba lista o no se sabia porque alli nadie nos decia nada ni nos informaban hasta que pasada media hora se dieron cuenta que seguimos esperando sin respuesta alguna y luego otro apunte a reseñar es la cama, que el colchon te clavas todos los muelles y la almojada es bajisima igual que si no tuvieras nada y en vez de descansar te levantas peor.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Manuel
Valoración: 8
Buena experiencia y trato del personal, la comida mejorable.
Estancia en el hotel: Marzo 2016

37 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >