Ruben
Valoración: 1
El apartamento no tenia cama, reserve apartamento y nos enchufaron un estudio por ser 2... horas de entrada y salida malisimas, 200€ de fianza, muebles mal, piscina llena de indeseables y personal que no los decia nada, menaje de la habitacion escaso... nada bueno en resumen...
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Jesus
Valoración: 9
Buen apartamento en lo referente a las instalaciones. Sin tele ni aire acondicionado.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Dawn
Valoración: 8
My stay at these apartments have been very pleasant. I think quierohotel's are very good. When i booked my first stay with your company you rang me to make sure i had got my reservation number. I have booked twice with your company and will book many more times. Thank you .
Estancia en el hotel: Enero 2015
Lidia
Valoración: 6
Un poco cutres. Las fotos son mucho mejores que la realidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Iris
Valoración: 8
Pues realmente fui muy asustada, debido a los comentarios que habia leido en algunas páginas, pero realmente me han sorprendido para bien, he estado muy agusto y los apartamentos completos y cómodos. Gracias una vez mas a Quierohotel, por permitirme pasar unos días de descanso. Enhorabuena por vuestro funcionamiento, y la amabilidad de los teleoperadores.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Jose Francisco
Valoración: 8
Se está agusto y la atención es agradable y esta bien calidad precio. Lo que no veo bien es que cobren servicios aparte que deberían incluirse.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Jose Fco.
Valoración: 7
Bien pero no tanto lo de cobrar la tele aparte.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Miguel
Valoración: 8
Una buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Joaquin
Valoración: 9
Muy bien, muy limpio y completo.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Miguel
Valoración: 10
Creiamos que por el precio seria algo normalito tirando a bajo, pero ha sido una sorpresa el precio ha sido un regalazo y el apartamento muy muy bueno, la atencion en oficinas tambien ha sido muy buena, mucha tranquilidad y nada de ruidos ni gritos por los pisos . Una cosa segura es que volveremos ¡¡¡¡
Estancia en el hotel: Abril 2013

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >