Carlos
Valoración: 8
Este hotel está pensado para diversión de niños y mayores, nosotros nos vinimos con mi sobrino de 8 años y se lo pasó pipa, es como un parque acuático en miniatura, no dejaba de tirarse por los toboganes y no quería salir del agua. Luego la gente de animación continuaba entreteniéndolos, a ellos y a nosotros. El hotel, como está cerca de la playa, también bajamos algún día a bañarnos al mar, casi sin salir de casa, por así decirlo.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Sonia
Valoración: 4
Piscinas y comida muy buenas. Las instalaciones y limpieza pésimas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Juan Carlos
Valoración: 7
Piscina fenomenal pero comida normal.
Estancia en el hotel: Julio 2014
M Del Mar
Valoración: 9
Hace unos 10 años que habíamos estado en este hotel y no recordábamos tan grata estancia como en esta ocasión. Las instalaciones estaban todas sin excepción limpias, ordenadas y en condiciones de uso. El desayuno ha sido uno de los mejores que he visto, tanto así la comida o cena que es digna de un buen bufett libre con bastante calidad y variedad. El régimen de todo incluido, que ha sido el que hemos disfrutado, nos ha dejado un muy buen sabor de boca, ya que todas las bebidas eran de primeras marcas sin coste o cargo adicional. Cabe mis más sinceras felicitaciones para la atención y predisposición de todo el personal del hotel que te hacen sentir como en casa, así como los animadores de los cuales nuestro hijo no quería despegarse por su cometido tan bien llevado. Resumiendo, intentaremos volver tan pronto podamos y se lo aconsejaría a cualquier conocido que precie, si las condiciones de la dirección del hotel son las mismas, claro.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Antoni
Valoración: 9
Se puede resumir en una sola palabra inmejorable. La comida en cantidad, variedad y calidad buenísima, en el comedor disponen de máquinas de todo tipo de bebidas así como de helado. Las habitaciones espectaculares, grandísimas y muy limpias. En cuanto a la animación, las tres personas que estuvieron como animadores Rosa, María y Roberto son fantásticos, muy buenos. El personal del hotel super amable y atentos en todo momento. El todo incluido para mi sorpresa eran todo primeras marcas, pidieras la bebida que pidieras. Entre horas disponen de un salón con comida y todo tipo de bebidas. En resumen, volveré en breve.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Jose Miguel
Valoración: 4
Yo aqui no vuelvo. Demasiada gente. Comida pesima. Apartamento penoso: mobiliario viejo, tv antiguas, malos olores, polvo a raudales.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Susana
Valoración: 3
He viajado mucho, pero nunca, lo puedo asegurar he comido tan mal como en este hotel. Mi pequeño de 4 años solo ha comido patatas y helado. Las recepcionistas, rancias, rancias, pocas y mucho trabajo y tratan a la gente mal, quizas por el esceso de trabajo. La cochera hay que pagarla, pero 15E es un poco pasada, y por los alrededores esta mal para aparcar.
Estancia en el hotel: Junio 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >