Estíbaliz
Valoración: 9
Mejor ubicado imposible, justo en la calle frente a Primark, zara...de gran vía. Hotel muy limpio y personal muy amable y la habitación bastante nueva con cama muy cómoda, el desayuno muy variado y todo muy correcto. Calidad precio excelente. Sobre Quierohotel: La página con mejores precios que he encontrado.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Juan Antonio
Valoración: 9
Muy céntrico. Limpio. Habitación pequeña pero no incómoda, confortable.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Mari
Valoración: 7
Muy bien situado, calidad precio.
Estancia en el hotel: Junio 2012
David Laura
Valoración: 9
Muy buena ubicación. Habitació pequeña pero muy còmoda. Volveré a este hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Cristina
Valoración: 6
Negativo: Entramos al hotel a las 15:30 y la habitación no estaba preparada. Pudimos dejar la maleta en el hotel mientras dimos una vuelta. - El desayuno tenía que estar preparado a las 7:30 durante la semana, pero tampoco estaba nada preparado. Al final las napolitanas/croisants salieron del horno a las 7:50. - Las paredes de la habitación bastante finas, se oye bastante a los vecinos. Positivo: La ubicación, la limpieza, wifi gratis, varios cadenas de televisión, el tráfico no molesta aún estando en una habitación exterior, 4ª planta. La habitación corresponde precio/calidad.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Ignacio Javier
Valoración: 10
Me parece un hotel muy agradable, familiar en el trato y con unas instalaciones magnificas. Me ha sorprendido la gratuidad de internet y del servicio de té y café.
Estancia en el hotel: Julio 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >