Elena
Valoración: 10
Muy buena, en cuanto a ubicación y limpieza.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Elena
Valoración: 10
Muy bien. Estudio grande con dos balcones en primera linea de playa. Renovado y limpio. Es espléndido por su proximidad a la playa, lugares de ocio, supermercados, farmacia etc. Como para repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Inmaculada
Valoración: 8
La experiencia ha sido buena, el personal muy agradables y atentos en todo momento. La ubicación de los apartamentos perfecta, son muy tranquilos y espaciosos.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Apartamentos Colon Playa
Valoración: 8
Vistas exteriores muy buenas. El trato recibido por parte de los empleados es muy bueno, la ubicación del hotel es perfecta, en una zona destacable de Las Palmas de Gran Canaria. Las vistas desde las habitaciones con terraza son espectaculares, dando la la conocida playa de las canteras. En las inmediaciones del hotel se encuentran varios restaurantes de diversos estilos, siendo de facil utilidad si la resrva es de solo alojamiento.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Christian
Valoración: 7
Muy buena, en la web se podrían incluir mas fotos o información de los distintos tipos de apartamentos ya que las unicas dos ventanas del apartamento básico daban a patios interiores privando de luz natural, ubiera faltado un poco mas de información, por lo demás la reserva fué muy sencilla de hacer y no hubo ningún problema con el pago de la reserva. Fué todo muy cómodo y sencillo.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Eduardo Manuel
Valoración: 7
Cuidado con las fotos. Pedimos habitación con vistas y las vistas las tienen, pero algunos apartamentos no tienen terraza.
Estancia en el hotel: Julio 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >