Silvia
Valoración: 6
Deja que desear para ser cuatro estrellas, parece más un tres estrellas, comida sin variedad siempre lo mismo, ascensores viejos y con muchas colas, ubicación regular, lejos de la playa y muchas cuestas que subir. Por lo demás bien, personal muy atento, habitaciones limpias.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Adolfo
Valoración: 6
El hotel está bien..no tan negativamente como he leido. Quien ha viajado a lugares consurridos saben o deberían saber que en horas concretas se pone el ascensor imposible. La comida correcta. Se echa de menos cocina en vivo. La carne y otros alimentos se quedan pasados, que no malos. El desayuno muy variado y por poner un pero..el zumo, pésimo..pero como en tantos otros hoteles. La piscina muy bien y con abundantes hamacas, cosa que en otros hoteles es complicado. Los empleados de comedor..de nota..muy bien. Y en cuanto a la ubicacion, pues esta claro que no es la mejor..muchas cuestas pero tienen servicio de bus para llevarte a la playa cada poco tiempo.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Sergio
Valoración: 6
La habitación y limpieza estaban bien, las instalaciones bien aunque la piscina parece más grande en las fotos, y es muy pequeña la zona en la que haces pie y sobre todo por los más pequeños. El buffet poca variedad y calidad no muy buena, la verdad. El tema ascensor, en hora punta es imposible, está mañana para poder bajar con las maletas desde el octavo hemos esperado 20 minutos!!! La ludoteca y animación infantil muy muy básica, no iba casi ningún niño porque no era atractivo para l@s niñ@s. Los precios de las bebidas, helados, etc, carísimo, pero ese normal en un hotel
Estancia en el hotel: Julio 2022
Guisela
Valoración: 6
Hotel situado a 15 minutos andando de la playa y a 30 minutos al centro de Benidorm. Dispone de un minibus que de forma gratuita proporciona el hotel que te lleva desde el hotel hasta la playa, cada 20 minutos. Limpieza del hotel y habitación bien. El hotel está parcialmente renovado, creo que deberían renovar los aseos de las habitaciones, ya que si tienes algo de sobrepeso o un poquito de panza para sentarte al WC tendrás problemas ya que a escasos cm está la encimera del lavabo y es algo incómodo. El punto más débil del hotel es el buffet, deberían mejorar algunas cosas, o una día te ponen la paella muy salada, otro día te la ponen quemada...Uno de los días para cenar pusieron revuelto de tortilla, tortilla de patatas, tortilla de verduras, huevos duros y alguna cosa más, con qué si eres alérgico al huevo...No hay carteles que te indiquen lo que es cada cosa, vas a ponerte crema del calderón y no te indica de que es puerro, apio..., si lo comentas te contestan que hace un mes y medio que están abiertos y que están interponiendo la nueva política de la nueva empresa Pierre Vacances y que aún no están al día. No te mueres de hambre, pero el buffet es muy corriente, por supuesto que es una opinión subjetiva y que quizás para otra persona sea de su agrado. De Quierohotel diré que estoy muy contenta con su gestión, si he precisado alguna aclaración me han atendido muy amablemente, la recomiendo. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Sergio
Valoración: 8
Buen hotel calidad precio. Lo peor las colas en los ascensores y en el comedor.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Josep
Valoración: 10
Perfecta pero le falta un poco más de animación durante el día.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Cecilia
Valoración: 3
Hotel viejo, 4 estrellas que realmente debería ser de dos. Aunque teniendo en cuenta el precio era de esperar. Las habitaciones reformadas pero el pasillo y zonas comunes dejan mucho que desear, comida escasa y poca variedad.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Jose
Valoración: 1
No teniamos acceso a la entrada para descargar el equipaje, la calefacción no funcionaba, el Buffet muy pobre, agua por los pasillos, los últimos dos dias la tele no funcionaba, vamos a este hotel le sobran dos estrellas. Lo bueno el personal un 10.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Yoanna
Valoración: 8
El hotel en general muy bien, el personal muy amable, limpieza normal, un detalle es que el propio hotel te da servicio gratuitos de transporte para desplazarte a la playa cada 15 min. La única pega es la hora punta de los ascensores, puedes tardar entre 30 y 40 min, y claro cuando estás en una planta alta y con maletas ... te puedes llegar a desesperar.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Patricia
Valoración: 4
La comida es pésima y la piscina climatizada super fría para entrar con niños.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018

37 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >